Telegram y tetas

TelegramTetas

Llevo días pensando en que debería haber un canal de Telegram dedicado a las tetas. Obviamente, ya existen algunos, tanto en español, cómo en inglés pero me refería a un canal hecho por DosTetas.net

Pero antes, vayamos por partes.

¿Que es Telegram?

Una aplicación de mensajería gratuita, disponible para iOS y Android

¿Cómo Whatsapp?

Mejor. Mientras Whatsapp permite hacer grupos de 200 personas, Telegram los permite de 5000. Y encima no necesitas darle tu número de teléfono a nadie, ya que te puedes poner un nick y la gente te puede añadir igualmente. Y tiene gifs. Y bots. Y lo puedes usar desde el ordenador.

Vale. ¿Y que es un canal?

Los canales de Telegram son cómo boletines de noticias podríamos decir. El creador y los administradores del canal son los únicos que pueden escribir y mandar fotos, videos, gifs… y todos los que esten suscritos al canal (no te preocupes, no hay límite, puede suscribirse cualquiera) lo verán en su teléfono. Ah, y si por ejemplo te unes a un canal en Septiembre (por ejemplo) no verás sólo lo que se publique de Septiembre en adelante, también puedes ver lo publicado anteriormente

¿Algo más?

Si, mi idea es hacer dos canales. Uno en el que compartir archivos multimedia (fotos, videos, gifs…) básicamente y otro dedicado a chicas. Serían ellas las que publicasen fotos suyas en el canal.

¿Y para eso no está Twitter?

Obviamente. Pero yo no intento sustituir a Twitter, simplemente complementarlo. Además tiene la ventaja (también el inconveniente, claro) de que un canal es unidireccional. Tu puedes publicar algo en él, pero nadie te puede contestar (salvo que sea también administrador del canal)

¿Y no sería mejor hacer un grupo que un canal?

¿Y quién dice que por hacer un canal (o dos, o los que sean) no se pueda hacer un grupo también? :)

Esta entrada fue publicada en Noticias de la web. Guarda el enlace permanente.

2 Respuestas a Telegram y tetas

  1. Porno dijo:

    Madre mia, no doy a basto con tanta teta. Esta web me va a poner enfermo XD

  2. Uuuuf, va a tocar empezar a usar Telegram para perder el ritmo jeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.