Los Ángeles de DosTetas

Cuándo abrí el blog en 2010 casi lo primero que hice fue abrir una sección dedicada a mis peculiares «Ángeles de Charlie«. La idea era rendir homenaje a las tres primeras chicas con las que empecé a interactuar (visitar sus blog primero, webs después, seguirlas en Twitter, etc…) Dije que pensaría a ver si se me ocurría algo, pero no se me ocurrió nada especial, asi que simplemente recopilo aquí los dibujos que les he ido haciendo y las fotos que ellas me han dedicado a mi. Si quieres ver los dibujos y las fotos de cada uno de los «ángeles», pulsa en su correspondiente foto.

En Julio de 2015 añadí a un cuarto ángel. Si, ya sé que en la película son tres, pero yo tengo cuatro. :)

Maya Rincón Nena KO Paty 4u Ylexia

3 Respuestas a Los Ángeles de DosTetas

  1. Paty dijo:

    Eso,a ver qué se te ocurre jajajajja….nos deberíamos juntar las 3

  2. NicoJFF dijo:

    La verdad que tienes razon, uno lo piensa, y hay varias opciones que serian poca cosa para estos 3 bombones, las 3 valen oro por su buena onda, y un escalon mas abajo, sus dotes ^^, la buena onda no se consigue asi nomas, la tiene que poner uno, por eso la coloco en el escalon mas alto, cualquiera puede nacer con tetas perfectas, pero la simpatía y la buena onda para charlar hay que ponerla xD.
    Por ahora yo lo unico que les puedo dejar es un besazo gigante a cada una y decirles que valen muuuucho, besazos!!!!!! =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.