En los últimos dias, han circulado por Twitter unas supuestas fotos de Selena Gomez desnuda (que no son reales, puesto que las tetas de las «fotos filtradas» son notablemente más grandes que las de la cantante) y un fake (bastante obvio) de un supuesto descuido de la última ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence en un evento público. Pero lo que ha pasado en la tarde del 31 de agosto (horario USA) es real. Muy real.
¿Que ha pasado?
La mayoría de fuentes coinciden en hablar de que alguien ha hackeado iCloud, el servicio de almacenaje en la nube de Apple y ha filtrado docenas de fotos provocativas y/o desnudas (incluso alguna hardcore) de actrices y modelos mayoritariamente norteamericanas.
¿Quienes han sido las victimas
Jennifer Lawrence, Kate Upton, Kirsten Dunst, Ariana Grande, Mary Elizabeth Winstead, Blake Lively, Brie Larson, Ali Michael…
Yo también he visto de Scarlett Johansson, y de Christina Hendricks, y de Kat Dennings, y de Renee Olstead, y de Vanessa Hudgens…
En medio de la vorágine, ha habido gente que ha provechado para «filtrar» fotos bastante antiguas de muchas otras famosas. Las de Kat dennings por ejemplo son de 2010, mucho antes de empezar «Dos chicas sin blanca».
¿Hay tantas fotos cómo se dice?
Si, pero hay tres matices:
1 – Hay varios fakes y fotos en las que al no verse la cara de la chica en cuestión es muy dificil verificar quien es la fotografiada. Por ejemplo, hay una real de Victoria Justice y varios fakes. Ella ha desmentido en Twitter que sean fotos suyas e incluso ha retwitteado una prueba, de una supuesta foto suya
2 – No todas son desnudos. Uno de los casos es el de McKayla Maroney, a gimnasta que se hizo famosísima en Londres 2012 por poner una mueca de desencanto al ganar la medalla de plata convirtiendose en un meme. Circulan muchas fotos de la jóven gimnasta, pero nunca desnuda completamente.
3 – Hay mucho material que aún no ha salido a la luz. Se habla de fotos y videos de Jennifer Lawrence haciendo una felación, o fotos desnuda de Kaley Cuoco entre otras. De la segunda, hay un breve video de ella (unos 10 segundois) en la que se le ve subiendose las bragas justo depués de mear, lo que supuestamente es un adelanto de que hay más material por venir. También hay cierto material que ha comprado TMZ y obviamente no se va a filtrar.
¿Y las fotos?
Aquí os dejo unas pocas. Estan por todos lados, sólo teneis que buscarlas.
(Es posible que sea fake, pero sospechosamente siempre se borran en Imgur y otros alojamiento de imagenes que permiten desnudos)
(Las fotos de Kate no admiten duda. No por las ininmitables tetas, sino porque sale en varias con un exnovio)
son presiosas