Digo nueva entre comillas, porque sigue siendo la misma. Si sigues a Lucy en alguna de sus redes sociales, no te pillará de sorpresa. Si la descubriste cuando ganó el concurso de «Page 3» del año en 2011 o no la has seguido en los últimos años, quizá te pille un poco por sorpresa.
En 2012, se crea la página de Boobpedia de Lucy y los primeros datos que había de ella era que su tipo de cuerpo era delgado y su talla de sujetador era una 32GG. A día de hoy, está actualizada y la consideran BBW (esto es discutible, ya que tampoco hay una forma objetiva de medirlo) y su sujetador ya alcanza la talla 34J. Este considerable aumento lo consiguió en dos años, ya que durante 2014 había adelgazado (algo que a ella no le gustaba) y había perdido una talla de sujetador.
Desde 2015, ya se iba notando un cierto aumento de peso y se podía ver a Lucy en páginas y foros dedicados a stuffers que es cómo se conocen a los que les gustan que las mujeres engorden (stuffer en inglés es embutidora, la máquina que se usa para rellenar las tripas con carne para fabricar embutidos) y se comparaban fotos de antes y después (alguna con bastante mala idea) de ella
No obstante, Lucy sigue siendo una modelo muy bien considerada y en la mayoría de páginas en las que puedes puntuarla, su nota es alta (7,5/10 en LanasBigBoobs, 4,39/5 en FreeOnes, 4,8/5 en SocialGlamour…) y la tónica general, si bien hay un porcentaje de gente a la que no le gusta, es muy positiva. Ya lo dijo ella, que quería ser «la Kate Moss de la talla 12» (equivalente a una 40 en Europa)
Veamos unas fotos de Lucy con el paso del tiempo.
Al contrario que Carmella Bing no parece probable que Lucy vuelva a su figura de antaño, puesto que a ella le encantan sus curvas. Y a nosotros también.
Pues igual con esa carnita de mas me la sigo follando jaja