Cuando creé el blog pensé que una buena forma de promocionarlo y mantener cercanía con la gente era haciendo uso de redes sociales. En un principio pensé en MySpace, Facebook y Twitter. La primera la deseché pronto a pesar del gran número de pechugonas que hay en ella por aburrida y pasada de moda. La segunda la uso sólo para anunciar que he puesto una entrada nueva y alguna otra actualización. Pero Twitter… Twitter es la hostia (que diría Maya).
Muchos blogs tienen una cuenta de Twitter en la que únicamente se dedican a poner: «he actualizado el blog» y se acabó. Yo no quería eso, asi que la utilizo bastante para seguir otros blogueros y sobre todo seguir a un montón de chicas con las que no podría hablar de otra forma (si alguien me pasa el número de telefono de Puma Swede se lo agradezco). De hecho, todos los fansigns (menos los de Maya y Nena_KO, que no necesito pedirselos por Twitter) los conseguí gracias a la red del pajarito. Y encima he mejorado el inglés.
P.D: La foto original de esta entrada es de ninjrk y los twitteros sabrán a que hace referencia :P
Twitter es la polla y fíjate que en un principio era una negada y no lo entendía y no me gustaba nada y me lo cerré montón de veces pero es que es un vicio. He tenido que abrírmelo y ten por seguro que si cualquier día tenga que volver a cerrarlo, lo volvería a abrir otra vez hasta que mi cabeza explotase =D ..Twitter más mola !!!
Yo tengo altibajos… hay veces que me divierte, otras que me ralla, otras que me aburre y vuelve a divertirme…
Yo hoy nada más despertarme he ido a mirar y tenía un fansign que había pedido hace tiempo. ¡Imaginad cuanto ha aumentado mi amor por Twitter! xD