Tiran menos dos tetas que dos raquetas

Simona Halep

Estamos en primavera de 2009. De pronto, un nombre se nos empieza a hacer famoso: Simona Halep. Simona, tiene 17 años, es una jóven tenista rumana practicamente desconocida entre la mayoría de la gente (no así entre los entendidos del tenis, ya que el año anterior había ganado el Roland Garros junior). ¿Y por qué nos empieza a sonar su nombre? Pues porque a pesar de ser una adolescente, la naturaleza le dotó de unas inmensas tetas que nunca antes habíamos visto en una tenista, ni siquiera en las exhuberantes hermanas Williams. Por aquel entonces, Simona deambulaba entre los puestos 200 y 300 de la WTA. Pero en Julio de 2009 se redujo los pechos, que según ella le restaban velocidad y agilidad. Y aunque a todos nos dolió profundamente y Simona perdió gran parte de atención mediática, los resultados fueron satisfactorios.

Simona, empezó a ganar posiciones en el ranking WTA llegando a alcanzar el 40º puesto en Septiembre de 2011 justo la semana en que cumplía 20 años. Actualmente es 49ª y es la 3ª tenista mejor clasificada de Rumanía.

Ahora unas fotos del antes y el después de Simona

Antes

Simona Halep

Simona Halep

Simona Halep

Simona Halep

Simona Halep

Después

Simona Halep

Simona Halep

Simona Halep

Simona Halep

Simona Halep

Es curioso su caso. No tiene la atención mediática que antes le daban sus tetas, pero poco a poco, puede volver a obtenerla con su tenis. hemos perdido una tetona, pero hemos ganado una tenista.

Simona Halep
Esta entrada fue publicada en Especial. Guarda el enlace permanente.

3 Respuestas a Tiran menos dos tetas que dos raquetas

  1. YNF dijo:

    Tampoco ha ganado muchas posiviones en el ranking… con su fisnomía de antes podía haber hecho como la kournikova que no ganó nada pero mira lo famosa que es y el curro que tiene.

  2. DosTetas dijo:

    Imagino que en un par de años o así, podremos juzgarla mejor. Aún tiene 20 años y quién sabe si se llgará a hacer una famosa campeona. Seguro que si no sigue subiendo puestos, ni ganando nada, se acaba arrepintiendo.

  3. j dijo:

    Siempre se puede reponer lo quitado ¿no? Es decir, que puede más un bisturí que dos raquetas, que dos tetas, que dos Roland Garros, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.