Cuando acaba un año y empieza otro se suelen hacer dos cosas: Resúmen del año que acaba y propósitos para el año que empieza. Voy a hacer ambas en esta entrada:
Resúmen del 2017 Lo primero, y lo más notorio es la web. Cómo veis, lleva tiempo sin actualizarse. Durante 2017 intenté revitalizarla, pero duró poco el intento. Así seguirá probablemente. Ahora me pongo con el resúmen.
Las novedades más importantes han sido, por este orden:
– Los Premios DosTetas, que han sido un éxito absoluto
– El directorio DosTetas, que irá creciendo poco a poco. Es una idea que ha venido para quedarse.
– La sección de webcams, que aún es pronto para valorar (llevan sólo un par de meses)
– La división de la sección de fansigns. Desde los inicos de la web, ha sido la sección con más rediseños. Creo que este es el definitivo. al darle a cada chica su propia página, lo que se ha logrado es que vaya más fluida (especialmente en el móvil) y creo que también más importancia. Así, cada chica que haya aportado, tendrá su «espacio unico». En cada página, sólo está esa chica en cuestión.
Ahora una pequeña lista de pros y contras:
Pros:
– Muchísimos fansigns recibidos (61 de 21 chicas distintas)
– Casi todos los proyectos (premios, webcams y directorio) se quedan e irán creciendo
– Superada la barrera de 30 mil seguidores en Twitter.
Contras:
– Sólo una entrevista (eso si, a la actriz porno favorita de los lectores de DosTetas.net: Lucía Fernández)
– Descenso de actualizaciones de algunas secciones (blog, telegram y tumblr)
– Dos proyectos (ün calendario para apuntar cumpleaños de chicas y un mapa de España con sus lugares de nacimiento) duraron un suspiro y desaparecieron
Propósitos de Año nuevo En realidad el único propósito es intentar actualizar más. Poner más entradas en el blog, actualizar más a menudo Telegram (va a ser un poco complicado actualizarlo a diario cómo antes), hacer más wallpapers, actualizar más Tumblr (que depende de Telegram, puesto que es un mirror para quien no pueda acceder a los canales) y sobre todo, hacer más dibujos, que para eso creeé una cuenta separada en Twitter. Y especialmente, Instagram.
Y nada más, Feliz 2018.