Ante la pregunta: «¿Te gustan más las tetas naturales o las operadas?», siempre respondo lo mismo: «Grandes». La razón es muy simple, no me parece relevante si son naturales o no. El tamaño y la forma me parecen más relevantes. Si son naturales, bien. Si no, también. Lo habitual cuando digo esto (y ya no te cuento si eres de los que las prefieren sólo operadas) es que la gente lo lleve a la parodia y den por hecho, que las tetas operadas son poner dos bolas cómo si fuesen balones de playa, pero de cemento. Ahí se quedan, a la altura de la garganta, son inmóviles y es algo freak o algún fetiche absurdo. Una generalización bastante absurda. No, obviamente operarse las tetas es convertirse en Beshine y no, obviamente las operaciones de aumento de pecho no siempre son «a peor», ni «estaba mejor sin operarse«. Otro argumento bastante absurdo es «antes estaba buena, ahora no» que no tiene ni pies ni cabeza. Es cómo por ejemplo que deje de gustarte una casa porque una habitación esté pintada de otro color, o que un Ferrari pase a tener las prestaciones de un triciclo porque le pongas un alerón.
Hay gente que lo respeta, pero por desgracia hay mucho odio a las tetas operadas. Suele ser en gente que no se informa, porque en la mayoría de operaciones el resultado suele ser muy bueno o excelente. Si, la mayoría de operaciones tienen un resultado mucho mejor que el que la gente cree. En el porno americano se suelen ver muchos destrozos bien sea, porque por ahorrarse unos dólares las operaciones no las hacen buenos médicos, bien porque no respetan los cuidados necesarios (que te metan una polla entre las tetas al día siguiente de una operación no es lo más recomendable)
Independientemente de los gustos de cada uno, y que te gusten o no tetas cómo por ejemplo las de Dolly Fox hay muchos ejemplos de tetas bien operadas. He aquí unos ejemplos:
Empiezo, obviamente por Maya que parara eso tiene una sección en la web
Dylan Ryder
Ava Addams
Sophie Dee
(Épico su tweet contestando a los haters de las tetas operadas)
Jayden James
Elay Smith
Bryci
Talia Shepard
Ashlynn Brooke
Y muchos, muchos más casos. No os fieis de prejuicios. Las tetas operadas, molan. Las naturales también, pero a esas nadie las odia y no hacen falta defenderlas.