Hace casi cuatro años publiqué en este mismo blog una entrada sobre las tetas más grandes del mundo. Pero hay tetas aún más grandes, sólo que son falsas. No me refiero a que sean operadas, o aumentadas con Photoshop, sino a chicas que se ponen tetas falsas exageradamente grandes, pero que son de prótesis que se ponen única y exclusivamente para fotos y videos, luego se las quitan cómo si fuese una prenda de ropa más. Y si, es más común de lo que creeis.
Seguramente las modelos más conocidas sean Cindy y Zena Fulsom. A principios de los 90 en el periódico inglés Sunday Sport apareció Sally Stevenson, una adolescente que decía que pasó en un año de tener 198 centímetros de pecho a tener 223 y que usaba el nombre falso de Zena Fulsom (fulsome es una palabra inglesa que significa excesivo, exagerado)
Unos años despues de su historia, apareció también en Sunday Sport, Cindy Fulsom una supuesta hermana (de nombre real Hannah Turlington de Zena. Ambas aparecieron por separado en el periódico pero también en Scoreland.
Por aquella época en dicho periódico aparecieron otras modelos similares, cómo Maria Biggs o Mandy Mountjoy, pero la pionera había sido Tina Small que antes de esta oleada de tetas falsas había aparecido en el periódico The Sun y en revistas cómo Gent. Según ella sus tetas eran así de grandes debido a la gigantomastia e incluso escribió un libro sobre ello, pero obviamente son prótesis.
A principios de siglo, cuando las Fulsom daban sus últimos coletazos apareció FarangDingDong una web especializada en asiáticas de tetas gigantescas (la foto que ilustra la entrada es una de ellas). Según dicen en la propia web las chicas proceden de Thailandia e Indonesia. Al principio las chicas (que suelen tener nombres muy cortos cómo Bee, Bon, Fern Kat, Nok o Pu) aparecían totalmente vestidas, pero con el paso de los años han ido apareciendo en bikini, desnudas e incluso alguna de ellas haciendo porno.
Un par de años después de FaranDingdong apareció Mastasia aunque los primeros años se dedicaban sólo al poser (Poser es un programa de modelado en 3D. Aunque hay muchos programas para ello, se ha adoptado la palabra poser para describir este tipo de imágenes independientemente del software utilizado)
Sus chicas, a diferencia de las de FarangDingDong tienen nombres y apellidos haciendo juegos de palabras o alusiones a sus tetas cómo Rina Rockets, Monica Maximum, Mindy Mt. Everchest (juego de palabras con el Monte Everest y chest, pecho en inglés) o Holly Hindenburgs (Hindenburg es el nombre de un zeppelin). Gran parte de su web está dedicada a la lactancia
Cómo nota curiosa, en la película «Los Sexoadictos» de John Waters, Selma Blair quién tiene un pecho pequeño tuvo que llevar unas protesis gigantescas similares a las de las modelos arriba mencionadas para su papel.
Que grandes