Tradicionalmente, Septiembre es el mes en el que vuelve todo. Los niños vuelven a la escuela, la gente al trabajo, los políticos a robar y dormirse en el congreso.. También vuelve el fútbol y también vuelvo yo.
Como bien sabreis, he tenido problemas con el blog, pero a diferencia de otras veces con mayores consecuencias ya que he perdido todo lo que tenía en él. Programas, textos, fotos (muchísimas, del orden de 75 gigas), videos, música… Como podeis imaginar, la mayoría de esas fotos eran de tetas. No os enumeraré todas las modelos de las que poseía material, pero os podeis hacer una idea viendo lo que he posteado aquí y en el anterior blog. Sólo un dato: Las fotos más antiguas llevan conmigo desde 2003 (unas de Christina Model, cuando era mi favorita.). Debido a esto, he estado muy cerca de cerrar el blog por una temporada. Tardaré meses en recuperarlo todo o al menos algo parecido (a ver quien se acuerda de todo lo que tenía en el PC xD). Realmente me dejó un poco triste.
Pero por otro lado, no he perdido nada del blog, porque obviamente está todo subio a la red (fansigns, wallpapers, etc…). Eso fue lo que me hizo cambiar de idea. Y aunque tardaré aún unos dias en reanudar el blog, lo haré. Eso si, me espera un mesecito muy ajetreado. Os dejo una lista de todo lo que tengo pensado hacer:
En primer lugar, conseguir un «fondo de armario». Fotos, fotos y más fotos para futuras entradas, del blog principal. Obviamente no recuerdo todas las modelos de las que tenía material, pero eso es como cuando pierdes algo en una mudanza (que por cierto, yo he hecho varias) que hasta meses después, no lo echas en falta. Y ahora vayamos desgranando proyectos:
DosTetas: Para la web principal no hay proyectos fuera de lo normal. La idea es recopilar todo lo que sea susceptible de ser blogueado. Me gusta siempre llevar cierta ventaja (tener preparadas un par de entradas más allá de la actual). Estoy pendiente de recibir una entrevista de una tetona muy, muy, muy famosa que postearía en este blog. algunos ya sabeis quien es, que ya he ido mencionando el tema en Twitter. También encontré una foto HQ de Hana Haruna con las tetas al aire, asi que pronto habrá un wallpaper de ella. También he pedido algunos fansigns. Espero que lleguen, aunque muchas veces se queda en el limbo.
Mola hablar de tetas Este blog es menos constante y más anarquico que la web principal, pero aún así, tengo planeado hacer una entrada y una encuesta para elegir una chica (que será japonesa) que propondré para el Gran Yuli Girl 2012
Boobs, boobs everywhere Y para el Tumblr, tengo preparado un especial. «La semana japonesa» en la que sólo postearé japonesas de grandes pechos. Tengo preparadas 70 fotos, lo que sale a 10 fotos diarias. Si los resultados de este especial son buenos, haré más.
Tenía previsto recuperar un proyecto abandonado, pero lo pospondré hasta que esté más o menos «al día».
Sin duda, esto ante el mayor retodesde que empecé a bloguear. Valor y al toro
Hola: Me gusta tu sitio. Como a tì, me fascinan los senos enormes, me parecen lo mas hermoso del mundo. Gracias por compartir tu afición. Adelante con el blog!!!
Pues mucho ánimo, fuerza y si te puedo ayudar en algo no tienes más que pedirlo.
Perder «el fondo de aramario» es una gran putada… por eso yo desde hace tiempo lo tengo casi vacío. Sólo tengo unas pocos fotos que me gustan enormemente, la colección de Yulia Nova y algún vídeo. Mi blog es el «fondod e aramario»… qué riesgo, no?.
No necesariamente es un riesgo. Yo lo único que no perdí, es precisamente lo que tengo en el blog. Imaginate que pierdo los fansigns. Me muero.
Tranquilo que saldrás de esta. Lo que no te mata te hace más fuerte. Por mucho material que hayas perdido, seguro que dentro de poco estarás recuperado y re-tetizado. Renacerás de tus cenizas como el ave fénix de las tetas.
Saludos y a darle duro
Decía lo del riesgo por si me eliminaran el blog… aunque espero que no ocurra nunca porque no sé si podría superarlo. (hablando en términos de blog, claro, no en plan vida personal)
No creo que te eliminen el blog. Imagino que lo que pasó hace unos meses fue algo temporal y anecdótico. O eso espero.
Nada nada a currar, que las tetas no crecen solas… bueno, algunas si :P