50 cosas sobre mi

50

Al igual que hizo hace unos días nuestra querida Maya Rincón voy a hacer este «autocuestionario» tan habitual en Youtube y/o Twitter. Podría rellenarlo con cosas de la web (alguna anecdota he tenido) pero ese no es el fin, sino que conozcais algo de mi, para quien le interese :D

1 – Mi nombre real es Sergio

2 – Me gusta el fútbol, soy del Real Madrid y del Real Oviedo (el equipo de mi ciudad)

3 – No bebo alcohol, ni fumo.

4 – Sólo he trabajado de ordenanza (el termino laboral para lo que conocemos cómo conserje)

5 – Cuando tenía 7-8 me caí por unas escaleras que llevaban a un garaje. Desde entonces, bajo y subo las escaleras a un ritmo más lento de lo normal.

6 – La primera vez que fui de Laura Pausini. Una semana después cumplía 15 años.

7 – He tenido varias consolas: Atari 2600, GameBoy, Game Gear, PS2 y PS3. La Game Boy es la única que no conservo, pero no soy un gamer en absoluto. Entre todas tengo unos 20 juegos.

8 – He hecho aproximadamente una docena de mudanzas, la gran mayoría dentro de mi propia ciudad.

9 – Una vez adelgacé 50 kilos en 5-6 meses debido a una enfermedad intestinal. Suelo tener problemas intestinales (aunque nada graves)

10 – Llevo gafas desde los 3-4 años.

11 – De pequeño era zurdo, pero mi familia se empeñó en que aprendiese a hacer las cosas con la derecha.

12 – Mi mayor virtud es que soy una persona bastante amable y casi siempre estoy de buen humor. Es muy raro que alguien que interactue conmigo tenga una opinión negativa de mi

13 – Mi mayor defecto siempre fue la vagancia, pero he ido corrigiendolo con el tiempo (más o menos)

14 – Aprendí a leer con 3 años. Iba al bar con mi abuelo y yo me quedaba leyendo el periódico. Había gente que me pedía que les leyese algo para ver si era verdad o sólo veía las fotos.

15 – Quisieron llevarme a una escuela de superdotados fuera del país, pero mi familia se negó.

16 – En el instituto siempre me llamaron «ruso» porque pronuncio muy fuerte la letra «r». Lo curioso es que de pequeño era incapaz de pronunciarla y tuve que ir a un logopeda para poder conseguirlo. Mis amigos me llamaban «Chery», diminutivo de un futbolista ruso que jugaba en España

17 – Soy muy tímido. Ahora algo menos, pero solía temblar al hablar con la gente, especialmente si era en grupo. No me gustaba la sensación de que cuando hablaba me mirasen 4-5 personas.

18 – De pequeño quería ser periodista.

19 – No suelo tener secretos sobre mi. Es posible que si hablo con alguien con frecuencia sepa todo esto. Y es muy raro que alguien me pregunte algo sobre mi y no le conteste sinceramente.

20 – Mido 1,82. En mi grupo de amigos siempre he estado un poco por encima de la media.

21 – Una de mis amigas es casi tan alta cómo yo. Salvo ella, nunca he coincidido con una mujer de mi misma altura.

22 – Rara vez me enfado y cuando lo hago me suelo sentir mal aunque tenga motivos para enfadarme.

23 – Soy celíaco (alergia al gluten) así que no como nada de pasta. En teoría tampoco podría comer pan, pero ningún médico me ha dicho que dejara de comerlo o que comiese uno sin gluten.

24 – Mi serie favorita es «Los Simpson».

25 – No tengo película favorita. De las que más me gustan, no hay una que destaque sobremanera. Probablemente «El Rey León» o «La Vida es Bella» son las que más se acercan a esa definición.

26 – Tampoco tengo una canción favorita, si bien «Don’t Stop Me Now» de Queen es la canción con la que más me identifico. Es habitual que use una frase de la canción («that’s why they call me Mr. Fahrenheit») en redes sociales o cualquier sitio en el que deba poner algo sobre mi. Mi grupo favorito son The Rolling Stones y mi cantante favorito, Joaquín Sabina. Eso sí lo tengo bien definido.

27 – Mi amor platónico siempre ha sido (y siempre lo será) Natalie Portman desde que la descubrí en «Mars Attacks» (yo era más jóven que ella, no penseis mal) y estoy seguro de que de haber nacido antes sería Audrey Hepburn, que creo que es la mujer más guapa de la historia. Me hizo ilusión cuando le dieron el Oscar a Natalie Portman.

28 – Es obvio que me gustan las tetas grandes. La culpa de ello es de Sabrina Salerno y Samantha Fox pero lo que más me gusta de una mujer es la cara y es más factible que me guste una chica guapa y con poco pecho (cómo las mencionadas en el punto anterior) que una de pecho exhuberante pero que no me parezca atractiva.

29 – Soy muy enamoradizo y eso suele acabar mal.

30 – Mi color favorito es el naranja. De pequeño me gustaba el blanco, pero según he ido creciendo me ha parecido un color aburrido y mi número favorito es el 7

31 – Nunca me han gustado los comics de Marvel y DC. Siempre he sido más de «Mortadelo y Filemón«, «Astérix» y «Lucky Luke«. «Tintín» me gustaba, pero lo encontraba un poco cargante a veces

32 – Sólo he estado dos veces fuera de España: Gibraltar y Grecia. Me gustaría visitar EEUU (más concretamente Nueva York) y Rusia

33 – Me gusta hacer fotos, aunque de fotografía no sé nada y la gran mayoría las hago en modo automático

34 – Tengo varios autógrafos de futbolistas de mi época de adolescente.

35 – El 11-S me pilló viendo Lo + Plus pero cuando me enteré cambié rápidamente.

36 – No sé nadar, montar en bici, ni silbar. Tampoco he intentado aprender a hacer ninguna de esas cosas. Soy incapaz de meter la cabeza debajo del agua, asi que no creo que nunca sepa nadar.

37 – Practicamente nunca he perdido dinero, o las llaves, ni cualquier otra cosa. Una vez perdí un billete con 17-18 años cuándo fui a comprar y fui a buscarlo a la tienda. Obviamente no apareció, asi que se lo pedí a un conocido y dije que lo había encontrado.

38 – Llevo años haciendo fotomontajes de temática macrofilia. Yo lo considero divertido, no un fetiche. Al ver la película «El Ataque de la Mujer de 50 Pies» por primera vez me puse a buscar información sobre uno de los actores en internet y encontré varios foros dedicados a esa temática. Cómo me gusta usar el Photoshop, empecé a hacer unos cuantos fotomontajes para un foro en el que tenían un concurso de Photoshop. El primero que hice fue hace casi 10 años con la cantante Alizeé y la verdad es que era bastante cutre aunque varios de los que he hecho después tuvieron una buena acogida.

39 – Tengo un nivel medio de inglés. Lo leo bien y lo escribo regular. Pero si lo escucho no me entero de casi nada. No sé que tal lo hablo, puesto que nunca he tenido necesidad de probarlo, pero seguramente no muy bien.

40 – Siempre me gustó la geografía y en mi época de estudiante era el que más capitales, rios y montañas sabía con diferencia.

41 – Prefiero el frio al calor. Sería más feliz viviendo en Noruega que en Brasil.

42 – Odio los insectos. Es muy probable que si estoy con alguien y veo un insecto le pida que lo mate él/ella. También odio los domingos.

43 – Una broma que me gusta hacer es usar una frase de una serie/película/videojuego/canción… pero decir que es de un filósofo y/o escritor. Hay gente que se lo traga xD

44 – Si eres chica y te sigo en Twitter es porque vi una foto de tus tetas y son grandes. Si no te dedicas a nada relacionado con mi web (webcammer, modelo, actriz porno…) y aún así todavía te estoy siguiendo, es que me gusta lo que escribes o cómo lo escribes o lo que compartes en Twitter.

45 – Mi cumpleaños es el 10 de Mayo. Soy Tauro.

46 – Dificilmente hago planes con mucha antelación. Cómo mucho una o dos semanas.

47 – De pequeño y adolescente leía mucho. Lo fui dejando al hacerme mayor de edad aproximadamente y nunca lo he vuelto a retomar.

48 – No me considero un buen dibujante en absoluto, ya que soy incapaz de dibujar algo sin tener la referencia al lado. Pero es lo que más he mejorado con diferencia con los años. En la clase de dibujo del colegio era el peor con diferencia.

49 – La tortilla de patatas, con cebolla. Muy picada, que no se note al masticarla, pero con cebolla.

50 – Esta es mi primera web. He tenido, no obstante, varios blogs (alguno de temática adulta) y salvo uno dedicado a gravure idols ninguno ha tenido éxito. Lo de la web ha sido un éxito abrumador y totalmente inesperado.

Esta entrada fue publicada en Otros. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.