Beth Lily se ha cansado de enseñar las tetas

Beth Lily

Ayer Beth Lily (recordemos, cumplió 20 años hace menos de un mes) twitteaba que ya no iba a enseñar más las tetas. Si, seguirá posando en bikini pero no es lo mismo. No es el único caso de 2016 en el que una chica jóven deja de hacer fotos/videos en topless. Ahí está Amanda Love que con sólo 19 años y unos pocos sets en Cosmid también se ha cansado de enseñar las tetas. Es cierto que por cada chica que se retira (o en este caso que deja de enseñar las tetas) aparecen varias que si las quieren enseñar, pero siempre es una pena que chicas tan jóvenes, que un día decidieron enseñar las tetas, ahora de pronto dejen de hacerlo. Supongo que es una tendencia en alza, visto que Playboy ya no ofrece desnudos (Playboy, el inventor de esto, es cómo si el inventor del DVD aún tuviese un video VHS) o el caso de Lindsey Pelas que es más famosa gracias a Instagram y Snapchat que cuando enseñaba las tetas en la citada revista. Luego ya podríamos entrar en un debate de si la sociedad ve mal a las chicas que enseñan las tetas, o las tetas grandes se consideran vulgares, pero este no es el lugar indicado, asi que aquí va una foto de Lindsey Pelas cuando si enseñaba las tetas

Lindsey Pelas

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

3 Respuestas a Beth Lily se ha cansado de enseñar las tetas

  1. Carla Mila dijo:

    A veces me pregunto si no se tratan de algún tipo de noticia que provoca que miles de seguidores pidan que vuelva a enseñar sus tetas. Que por cierto, son perfectas.

    Carla Mila.

  2. Una noticia que seria desgarradora para sus fans, me incluyo, ha sido unja de las chicas con grandes tetas mas hermosas que he visto jamas, ojala sea puro cuento.

  3. juan dijo:

    Ojalá vuelvan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.