Tetas Pre-Internet II: Sabrina Salerno y Samantha Fox

A finales de los 80 había en España un duelo muy interesante entre Sabrina Salerno y Samantha Fox. Duelo que debería ser musical, pero seamos serios, lo que importaba era cual de las dos estaba más buena. Personalmente, siempre me gustaron más las tetas de Samantha, pero si tuviese que elegir entre las dos, me quedaría con Sabrina. Empezaré hablando de Sabrina, que para algo es la mayor.

Sabrina Salerno nació en 1968 en Italia, concretamente en Génova. Cuando tenía 15 años ganó un concurso de belleza, lo que hizo que pudiese competir en Miss Italia 84 (que ganó una chica de 15 años, un año menos que ella). Debido a ese éxito, combinó su faceta de cantante con la de modelo, apareciendo en programas de televisión y alguna que otra película. Incluso siendo dibujada por Milo Manara.


En 1987 graba su primer disco, llamado simplemente Sabrina en el que mezcla versiones de canciones famosas cómo «My Sharona» o «Lady Marmalade» (si, la que versionó Christina Aguilera para la película de Moulin Rouge) con canciones cómo «Hot Girl» y su mayor éxito «Boys (Summertime Love)». Aquí viene lo mejor. En el famoso vídeo de «Boys», la italiana lleva un bikini blanco que no puede contener semejantes tetas y más si se pasa el video botando. Acaba enseñando un premonitorio pezón. ¿Por qué premonitorio?. Pues porque en la actuación de fin de año de 1987 en TVE mientras cantaba «Hot Girl» (aunque cantando «Boys» ya nos dejó un adelanto de lo que vendría después) una de sus tetas acabó saliendo del corsé blanco que llevaba.

Y si, toda España pudo verlo (de aquella no había más canales, imaginate la audiencia y más si hay una morenaza de metro setenta y cinco y dos tetas como melones pegando saltos). Se acabó convirtiendo en algo frecuente y en varios conciertos posteriores sería costumbre ver alguna vez un pezón mientras cantaba.

Pasamos ahora a Samantha. Samantha Fox nació en 1966 en Londres y al igual que Sabrina, sus tetas siempre llamaron la atención. Con 16 años se convirtió en la «Page 3 girl» más jóven de la historia y meses antes de los 17 se publicó su primer topless. Samantha, tenía un contrato de cuatro años y sus tetas aseguras por medio millón de libras. Al finalizar el contrato, se retiró y empezó a dedicarse al mundo de la música de la mano de los productores Stock Aitken Waterman que por aquella época llevaban también a Kylie Minogue o a Rick Astley (uno de los reyes de internet junto a las tetas y los videos de gatos).

Aunque alguna que otra vez ha seguido posando, por ejemplo para el 25 aniversario de la «página 3» en The Sun o en las páginas interiores de Playboy en octubre 1996. Si bién nunca fue portada de la revista del conejito en su edición USA, si que ha aparecido en varias portadas en ediciones internacionales, tales cómo España, Francia, Australia o Japón. Músicalmente, su mayor éxito es «Touch me (I want your body)» de su álbum de debut. En 2003 se confesó bisexual y dijo que quería pasar el resto de su vida con su mánager.

Dejamos los 80 y principios de los 90 para saltar hasta 2010. En mayo de ese año, las dos cantantes, pasadas la cuarentena deciden grabar una canción juntas. La canción elegida es «Call Me» de Blondie.

Para finalizar, una curiosidad de cada una:

– Tal fue el éxito de Sabrina que incluso apareció en España un videojuego para Spectrum basado en ella.
– Aunque de las dos parezca la más modosita, Samantha es la guerrera, ya que es cinturón negro de kárate.

Por cierto, he aquí una foto actual de cada una. Para mi gusto está mejor Sabrina que Samantha, pero la rubia sigue estando buena.

Esta entrada fue publicada en Tetas Pre-Internet. Guarda el enlace permanente.

4 Respuestas a Tetas Pre-Internet II: Sabrina Salerno y Samantha Fox

  1. YNF dijo:

    Eso sí que era un fantástico tet a tet y no los Madrid Barca.
    Yo era más de Samantha Fox. Vale que el tetazo de Sabrina fue acojonante, pero Sam enseñaba más y sus sesiones para Playboy eran increibles. Además,. siempre estaba en el mundo rosa, cuando no era como ahora…. no habré maldecido veces al torero rafi Camino!!!!.
    Pero con el paso del tiempo, Sabrina está mucho mejor que Samantha, de hecho es que está increible. Ya se sabe que la genética mediterránea envejece mejor que la anglosajona, y este es un claro ejemplo.

  2. Tetómano dijo:

    Molan estos viajes en el tiempo, y máxime cuando además a mí, Sabrina me recuerda a mi primera novia que era clavadita de cara a ella… y de tetas más o menos, jeje!

    Tb me acuerdo de la polaca Danuta Lato (esa ya sí que era todo TETAS!) y había otra italia que bueno… intentó tener el mismo éxito que Sabrina aunque no lo consiguió, una tal Angela Cavagna.

    La Fox… TREMENDA!

  3. DosTetas dijo:

    Amén, Sabrina es una MILF de la hostia.

  4. DosTetas dijo:

    Bendita época, jaja. Ahora no hay muchas así…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.