Merilyn Sakova se reduce sus enormes tetas.

Esta es Merilyn, una de las modelos más famosas de la década pasada. Los motivos saltan a la vista, tenía dos gigantescas tetas naturales, totalmente sorprendente teniendo en cuenta lo delgada que siempre ha estado. Y digo tenía, porque se las ha reducido. Muchas modelos se reducen las tetas tras retirarse o cuando están apunto de ello. Incluso hay alguna que dice que sólo se ha dedicado a esto para quitarse las tetas.

Pero al igual que hay gente que al operarse por una razón o por otra le quedan unas tetas… digamos poco estéticas, también pasa al revés. Y este ha sido el caso de la ucraniana, a la que le han quedado unas marcas en la teta izquierda que afean bastante el resultado. Merilyn ahora se dedica a emitir en MyFreeCams, asi que la única opción de verle las tetas (y todo lo demás) es esa. O eso, o que alguien cuelgue algunas capturas (de calidad bastante dudosa, pero es la calidad con la que se le ve a ella en MFC) cómo voy a hacer yo ahora.

Ignoro si Merilyn va a volver a aparecer en alguna web, o ahora sólo se va a dedicar a emitir. El tiempo nos lo dirá.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

5 Respuestas a Merilyn Sakova se reduce sus enormes tetas.

  1. YNF dijo:

    Terrible el cambio. Me deja sin palabras!!!!

  2. wozzeck dijo:

    Pero ademas se opero la cara y quedo horrible!!!!

  3. Madre mia no sabia de esto, quedo fatal, tenia un de los pares de tetas mas hermosos de este planeta

  4. jose dijo:

    Hola a tod@s ….. sinceramente respeto su cambio , por algo es dueña de su cuerpo , pero para mi ha quedado horrible , no se quien la ha operado , pero ya le vale …. no voy con ese cirujano plasticio , ni ha cobrar una herencia , que horror …….
    Pero si ella es feliz , yo tambien ….
    Sabeis algo de Terry Nova …. se ha retirado ?????
    Alguna foto reciente ????
    Saludos ……

  5. otra que quedo horrible fue Jana Defi quien también se redujo sus senos . en estos casos de reducción de busto es prácticamente imposible que no queden cicatrices ya que el tejido de piel que se corta es muy grande y las heridas muy irregulares para sanar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.