Dors Feline se reduce el pecho

Ya han pasado varios meses desde que Dors Feline anunciase su retirada. Pero ahora, hay más datos. El día 9, en un programa de televisión llamado «My Naked secret», Kelly (su verdadero nombre) renegaba de su carrera como modelo.  Contaba que desde los 14 años (ahora tiene 27) tiene las tetas grandes y se las quería reducir. Cómo no tenía dinero, decidió meterse a modelo y una vez que consiguió el dinero suficiente, se retiró.  No es ni la primera ni la última chica a la que le desagradan sus enormes tetas ((en realidad las mujeres siempre estan odiando su cuerpo por muy perfectas que sean, pero ese no es el tema ahora xD) pero el reportaje no ha caido muy bien entre los tetófilos del mundo, que le recriminan que reniegue de su pasado. Las críticas también se centran en que Kelly ahora dice que es una persona normal y que por fin se ha librado de un gran peso.

Personalmente, pienso que cada uno debe hacer con su cuerpo lo que quiera y pueda(porque seguro que hay muchas que quieren hacerlo pero no tienen el dinero necesario), pero a mi no me gusta la forma en que lo ha hecho. Suena un poco a «gracias por pagarme la reducción de pechos, pringaos». No entiendo yo por que estando retirada ya necesitaba hacer esto. Y no me refiero al reportaje, sino a renegar de su pasado que ella misma eligió.

Asi que si alguna está leyendo esto: no os reduzcais el pecho y asi no teneis que renegar de ello.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

8 Respuestas a Dors Feline se reduce el pecho

  1. YNF dijo:

    Es un poco surrealista eso de enseñar tetas para ganar pasta y quitarte talla no?… el mundo al reves.

  2. DosTetas dijo:

    Si. Hombre, es una forma de ganar dinero, pero sabiendo que no le gustaba nada, podría haber intentado otras vías.

  3. Maya dijo:

    ¿Otras vías como qué? La carne vende y encima se gana dinero MUY rápido. Yo que he estado en estos mundillos de las webs de pago y trabajando de webcamer etc etc, sé como va.

    Si hay gente que vende su cuerpo por internet para pagarse unas tetas, ¿por qué no puede ser lo mismo para quitárselas? Tiene las ideas claras, tiene un complejo desde los 14 años. La única vía para conseguir dinero era enseñando cacho. Ahora tiene dinero, ahora puede operarse el pecho y no vivir amargada por su complejo. Pues joder, yo la respeto.

  4. DosTetas dijo:

    No, si ya sé que da dinero, pero sabiendo que no le gustaba nada…

  5. Tetómano dijo:

    Hombre… sí, ante todo respeto (como dice Maya) y faltaría más (cada cual sabrá lo que quiere y lo que hace)

    Pero vamos… que digo yo que ya puesta a reducirse las domingas… tb se reducirá de otros sitios en los que obviamente le sobra chicha, no? … y tb (para mi gusto) se debería de quitar toda esa serie de tatuajes horteras.

    Y otra cosa, dices… Suena un poco a «gracias por pagarme la reducción de pechos, pringaos» … JeJe! … pues hay casos peores, las hay que un buen día le piden a su pareja… «Por favor, cariño, enróllate y págame un buen par de tetas» … y va el nota y accede a pagarle la operación de aumento… Y PARA QUÉ??? … pues para que luego al final las acabe disfrutando otro! JaJaJa!!

    Saluditos!

  6. DosTetas dijo:

    Jajaja, cierto xD

  7. Tetómano dijo:

    JeJe! Yo por eso de verdad te digo que por mucho dinero que tuviera… pues como que pasando muy mucho del tema, sabes?

    Que quieres un aumento de tetas? … FENOMENAL!!! … pero te las pagas tú, jamía! JaJaJa!!

  8. Paja dijo:

    yo presté pasta para unas tetas, eso si, después las caté antes que su novio, y me devolvió el dinero XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.