Logos feos: Score

El grupo Score ha cumplido 20 años en 2012 y entre su virtudes y defectos está el logo, que es el mismo que diseñaron al principio de su andadura. Digo virtudes, porque tiene algo bueno: Llevan años usandolo y ha calado.

Razones por las que no me gusta el logo: En primer lugar, porque es feo y simple. Es un circulo verde con las iniciales (Score Group). Encima, a su lado pone el nombre y la web de la página, lo que lo hace sobrecargado. Quizá para los 90 estaban bien, pero a estas alturas, da la impresión de que lo ha hecho alguien de forma rápida. Podrían darle un aire más profesional.

De arriba abajo: Sharday, Hitomi Tanaka y Siri

Esta entrada fue publicada en Logos feos. Guarda el enlace permanente.

4 Respuestas a Logos feos: Score

  1. Tetómano dijo:

    Bueno hombre… ante todo sobrecargado… pues sí, pero eso es normal, no crees???

    O si no dime tú cómo se iban a hacer notar si fuera digamos… más discretito, ante los tremendos volúmenes mamarios de sus modelos, jeje!

    Saluditos!

  2. YNF dijo:

    Una cosa más que confirma que Score sigue anclado en los 90… mejor sería que actualziaran su estilo de fotografía aunque supongo que si siguen así es porque debe darles muy buenos resultados.

  3. Hola! qué tal? Acabo de descubrir tu blog, le he estado echando un vistazo y me ha gustado mucho, volveré a visitarlo más a menudo, te mando un abrazote!

  4. DosTetas dijo:

    Muchas gracias, me alegro de que te guste. Saludos :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.