Kristhin Gómez, las tetas más grandes de España

Kristhin

Si te preguntan quién tiene las tetas más grandes de España, ¿cual sería tu respuesta? Seguramente lo primero que te vendría a la cabeza es que no hay muchas españolas con las tetas grandes. Si haces un poco de memoria, te vendrá a la cabeza Yola Berrocal y esa será tu respuesta final. Pero eso va a cambiar. Esta semana, la revista Interviú nos trae a Kristhin Gómez, la poseedora de las tetas más grandes de España. Hace unos años conocimos a Dana León que tenia 1500 cc. Pues Kristhin Gómez tiene 2000 cc.

¿Y quién es Kristhin Gómez? Hay tres tipos de personas que conocemos a Kristhin: Los amantes de las tetas grandes, los amantes del fitness y los que usan mucho Instagram, que seguro que alguna vez la han visto, porque tiene casi medio millón de seguidores. También es cierto que la gran mayoría de sus seguidores pertenecerá alguno de los dos anteriores grupos, claro.

Para el resto de la gente, os presento a Kristhin.

Kristhin fitness

Kristhin cumplió el mes pasado 36 años, esto es, nació en Julio del 81 en Badalona. Aficionada al fitness y a los deportes de riesgo, la descubrimos en 2006 en la revista Primera Línea en la que nos contaban que era una stripper muy demandada en España, Italia y Japón. De aquella usaba KristhinX cómo alias. Hubo unos años en los que le perdimos la pista hasta que volvió a aparecer en las redes sociales (especialmente Instagram). Por aquel entonces “solo” tenía unos implantes de 1300 cc que se puso en EEUU dónde lleva años viviendo y dónde las cisas no le van mal por lo que cuenta en Interviú. Ahora tiene 2000 cc y no hay ninguna española con las tetas más grandes que ella. Cómo bien dice Kristhin, en otros paises, las que tienen las tetas más grandes del país (Beshine, Sabrina Sabrok, Sheila Hershey, Denisse Fagerberg…) son bastante más conocidas de lo que lo es ella en España.

Kristhin desnuda

Por cierto, aunque en alguna ocasión ya la hemos visto desnuda, nunca antes se había desnudado desde que tiene los implantes de 2000 cc (que se puso a finales de 2015) Otra cosa que hemos leído en su entrevista, es que está contenta con sus medidas actuales en cuanto al pecho se refiere, pero que le gustaría tener más culo, porque se ve descompensada

Kristhin culo

Finaliza la entrevista diciendo que entre sus planes está abrir un canal de Youtube dedicado a la comida saludable.

Esperemos que esta aparición en Interviú sirva para que Kristhin empiece a ser más conocida en España, aunque sólo sea por ser la española con las tetas más grandes.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *