Necesitamos más tetonas españolas.

yola

Este es el resumen de lo que quiero contaros en este post: «En España no tenemos tetonas». ¿Estas de acuerdo con la afirmación o en contra? Sea cual sea tu postura, aqui viene la explicación larga, asi que ponte cómodo.

Claro que hay tetonas en España. Las más famosas sin duda son las que aparecen en la prensa rosa como Yola Berrocal, Malena Gracia o Sonia Monroy, pero también aparece alguna pechugona en el mundo de la música (¿quien no conoce a Marta Sánchez?) en el del cine (Elia Galera, actriz de «La mujer más fea del mundo») o en la tele (Kira Miró o la más reciente, Paula Prendes el mejor monumento de Asturias y sin ser prerrománico). Pero yo no me refiero al mainstream

No, me refiero al submundo dónde las estrellas no son Penelope Cruz sino Tegan Brady o Jordan Carver (por poner un par de ejemplos). Modelos eróticas, para entendernos. Actriz porno hay alguna, pero poco relevante (a excepción de Rebeca Linares que hace poco se ha puesto unas tetas considerables).

Tenemos (como todos los paises tendrán) fantasticas modelos amateurs y por esa parte estamos encantados. A ver que país tiene una Nena_KO, o una Maya, o una Virgi por decir unas pocas.

Voy a poner un ejemplo. Vas navegando por internet y te encuentras con páginas que recopilan montones de modelos tetonas, por ejemplo… DDF Busty. Vamos a ojear: Oh vaya, no hay españolas. Ni en Pinupfiles. Ni en Cosmid. ¿Ya me entendeis por dónde voy?

Pues eso, necesitamos de esas. Que si, que tenemos a la gran LunasCam, a Alexa Loren (medio española medio egipcia) pero… es poco. Es que si te paras a pensar, Polonia que es un país bastante discreto tuvo (y sigue teniendo) una generación dorada con las modelos de Busty.pl (Ewa Sonnet, si me lees cásate conmigo). Y Japón con su fama de mujeres planas tiene mogollonaco de gravure idols que es como llaman allí a las modelos que no se desnudan (Yoko Matsugane, si lees esto, interrumpe mi boda con Ewa Sonnet y cásate tu conmigo).

Y seguro que YuliaNovaFan cuando se pase a comentar estará de acuerdo conmigo, que al pobre en todas las ediciones de YuliGirl le sugieren como cuatrocientas mil americanas y si acaso alguna española sólo xD

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

3 Respuestas a Necesitamos más tetonas españolas.

  1. YNF dijo:

    Estoy totalmente de acuerdo y eso que las tetas españolas son cojonudas pero falta una web de referencia que explote todo el poder patrio. Te recomiendo que visites http://www.bellisimas.com porque es lo más aprecido que tenemos en España a DDF Busty o Cosmid, aunque desgracidamente se les da muchísima menos bola que a webs extranejras, pero las bellezas de su magazine son tremendas y casi todas españolas.

  2. Tit dijo:

    Hola, claro que hacen falta tetonas españolas pero eso lo venimos bregando desde hace años en mi web. ¿Las causas de que no haya suficientes tetas como nos gustaría? Siendo simplista diría que hay dos principales.
    1) La idiosincracia latina apunta más a admirar y convertir en objeto de culto a los culos en lugar de los pechos como en países eslavos, anglo-sajones o germánicos.
    2) No es ningún negocio para una chica en España o cualquier país latino el ponerse implantes ni tener un gran busto natural. Los latinos no dan soporte a sus estrellas, no consumen sus productos, no pagan por chatear en sus webcams, no asisten en masa a sus presentaciones en vivo.
    En USA siempre tendran una buena provisión de tetas ya que su negocio esta montado para que todos reciban su parte y puedan vivir de ello.
    En una España con fuertes raíces católicas que condenan todo lo que es sexo no puedes ni siquiera montar un bar de strip tease sin que te miren como un cerdo que arderás en el infierno.
    En resumen España lo tiene muy dificil por su forma de ser y por el dinero.
    Saludos

    Titoops
    http://www.sitiofan.com

  3. DosTetas dijo:

    Señores, no hay nada máa que añadir. Ha hablado Titoops, una eminencia en el tema de las tetas. Me quito el sombrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.