El futuro de DosTetas.net

Leanne Crow saliendo de la pantalla

Atención, esta es una entrada muy larga. Y probablemente poco interesante ya que gran parte de lo que digo en la entrada ya lo he hablado con anterioridad. Pulsa «Sigo leyendo» sólo si eso no te echa para atrás. Gracias.

Hace casi 6 meses que no actualizo DosTetas.net, aunque los 6 meses anteriores fueron bastante caóticos a nivel de actualizaciones. ¿Significa esto que se está muriendo la web? Si. Y no. Ambas a la vez. Empecemos desde el principio.

Estamos en Febrero de 2009, cuando decido crear un blog de tetas en wordpress. Anteriormente había tenido varios blogs de distinta temática (personales, de fútbol, uno de Los Simpsons, uno dedicado a las japonesas…) pero ninguno había durado mucho tiempo, creo que ninguno llegó al año. ¿Por qué decido crear uno de tetas grandes? Es fácil, me gustan las tetas grandes. Desde siempre, cuando no tenía internet yo era más de Samantha Fox y Sabrina Salerno que de por ejemplo Claudia Schiffer, era de los que veía «Los Vigilantes de la Playa» y pensaba lo bien que le quedarían las tetas de Pamela Anderson a Yasmine Bleeth o a otras compañeras de reparto. Mis primeros pasos con internet fueron cuando aprendí a usar el ordenador en un curso que hice. Recuerdo que cuando nos enseñaron lo que era un hipervínculo, nos decían que pusiesemos Terra (Google ya existia, pero no lo conocía casi ni su fundador) o la web del periódico local para probarlo. Sin embargo yo puse playboy.com. Años después, cuando frecuentaba un ciber (porque yo no tenía en casa ordenador) recuerdo imprimir cientos de fotos que me gustaban de internet de… tetas, obviamente. Era la época de los implantes gigantescos (Chelsea Charms, Casey James, Minka, Sarenna Lee…) y aquí en España se hablaba de Yola Berrocal y lo exagerado de sus tetas que al lado de las estrellas norteamericanas del momento eran cómo granos de arena comparados con el Kilimanjaro. De hecho, recuerdo a la propia Yola decir que se quería poner más tetas porque era lo que más le gustaba a la gente y lo que veía en internet que triunfaba.

Con todos esos antecedentes, decidí abrir el blog. La mayoría de blogs/webs de tetas de internet funciona con entradas con 3 o 4 fotos de una modelo anunciando un nuevo set, apertura de una web, fichaje por una compañía… (salvo en el caso de webs cómo La Biblioteta dedicadas a celebrities) Yo no quería algo así, de esos ya había (y sigue habiendo) muchos, asi que lo abrí con el formato que sigo manteniendo y todos conoceis. Una foto, breve descripción y enlace a un set de fotos. Al igual que mis blogs anteriores, no pensé que fuese a tener éxito en absoluto y a pesar de ser un tema que me encanta, pensé que lo dejaría pronto.

Pero empezaron a pasar cosas, cómo que descubrí a Maya Rincón (una de las dos personas que más ayudaron al despegue del blog), el blog de YuliaNovaFan (la otra persona que más ayudó al despegue del blog), a Nena KO, a lectores habituales cómo Influenza, Witchking00, Tetómano, Bananero Kafiano… (y tantos otros) A raiz de la entrevista de YuliaNovaFan la cosa empezó a despegar asi que me hice Twitter. En principio no lo usaba apenas, de hecho mis primeros usos fueron hacer unos dibujos bastante cutres en comparación con los que hago ahora que alojaba en la extinta Twitpic. Uno de mis primeros dibujos fue Puma Swede. Le gustó el dibujo. Y me contestó. Ahí la cosa que ya estaba despegando, directamente entró en órbita. Después me contestó Wendy Fiore. Y Taylor Stevens. Me empezaron a seguir en Twitter modelos y actrices porno, cómo la propia Taylor, Angelina Castro (gran fan de mis dibujos) o Vicky Vette. ¿Seguís a Vicky en Twitter? Pues es muy activa y una influencer que se dice ahora, te menciona o te hace un retweet y te llegan los seguidores a una media de 100 diarios. Y muchos de ellos entran en tu blog (o web, que me tuve que mudar con sólo dos años de blog) La cosa no paraba de crecer, asi que el blog pasó a ser una web y cree un blog (primero estuvo en blogger) pero una web no puede vivir sólo de tres entradas semanales, asi que cree secciones (muchas, algunas exitosas, otras ruinosas) cómo los wallpapers y los fansigns que aunque se crearon antes de la mudanza (por eso los de Taylor Stevens estan dedicados al blog) fue con la mudanza cuando la cosa empezó a dispararse. Le pedí un par de fotos dedicadas a Nena KO. Me mandó cómo 200 captutas de su webcam y un letrero de con el nombre «DosTetas» junto a su hermosa delantera. Yo flipaba, de un blog pequeñito e irrelevante a tener 20 mil followers, a aparecer en posiciones altas de Google. Y eso que yo apenas publicitaba la web, pero tenía tres principios básicos: Nada de publicidad, un diseño agradable y muchas tetas.

¿Por qué cuento todo esto? Para que os hagais una idea del paso de 0 a 100 en relativamente poco tiempo. Desde 2010, poco después de la entrevista con YuliaNovaFan y la creación del club de fans de Maya hasta 2012. Ese periodo de dos años fue clave para la web, sin duda. De hecho, las entradas más vistas de la web son de esa época. Incluso sigo a varias chicas (a las que descubrí porque vi que tenian las tetas grandes) y a pesar de que no tienen relación en absoluta con esto, no las he dejado de seguir porque me gusta leerlas y ta las considero «de la familia»

Volvamos al principio. ¿Seis meses de inactividad en la web son un adelanto de su muerte? Si y no. NO, porque la web y el blog salvo en las entradas de la primera se sigue actualizando. Sigo subiendo wallpapers, sigo actualizando la cada vez más grande sección de Maya, recientemente he conseguido entrevistar a Dolly Fox, estoy editando todas las entradas (237 en total) de este blog para limpiarlas un poco del caos que provcá la lógica mudanza de Blogger)… Incluso he añadido un ángel más a las tres que permanecían desde el principio, la gran Ylexia/Alexa/MuzgaashLaBubis Pero SI, porque la faceta principal de la web está parada, el Tumblr se actualiza de forma errática, incluso el Instagram ha perdido cierta continuidad. ¿Que pasa? ¿Me estoy cansando de la web? ¿He tenido un ritmo de dedicación a ella demasiado alto? ¿Cada vez hay menos modelos y/o actualizaciones no tan frecuentes? ¿Me disgusta repetir modelos y no tener practicamente nada que decir de cada una? Pues, un poco de todo.

¿Entonces? ¿Es hora de cerrar la web? Al contario, en Enero no sólo la voy a renovar, sino que ya he hablado con BEHost para aumentar su capacidad. No quiero olvidarme de BEHost, que cuando tuve problemas con mi primer hosting me recibieron con los brazos abiertos y me han dado un servicio de 10 durante estos tres años que llevo con ellos (y los que nos quedan)

¿Y que va a pasar con la web? No lo sé. Quiero seguir con ella, pero a menor ritmo, o de otra forma distinta. O igual, pero prometiendo no crear proyectos que me duran una semana (¿os acordais de las camisetas?) Aunque esto último dudo que lo cumpla. Siempre se me ocurren cosas para añadir a la web.

De momento, va a seguir sin actualizarse a corto plazo, pero volveré. No sé cómo, ni cuando, pero volveré. La web permanece, la gente que ha ayudado a que la web crezca, también. Seguiré pidiendo fotos dedicadas y entrevistas (aunque cada vez lo hago menos)

DosTetas.net no tiene fecha de caducidad. Eso es lo importante. Pero creí necesaria esta enorme entrada. Si la habeis leido entera, os felicito y os regalo una foto de Lindsey Pelas.

Lindesy Pelas

P.D: Joder, cómo molan las tetas

Esta entrada fue publicada en Noticias de la web. Guarda el enlace permanente.

2 Respuestas a El futuro de DosTetas.net

  1. LACTOFOLICO dijo:

    LES DESEO EXITO,SALUDOS DESDE GUADALAJARA,JALISCO,MEXICO,SOLICITO RESPETUOSAMENTE ANOTAR TALLA DE SUJETADOR DE TETAS ,LAS CHICAS ESTAN DIVINAS,ASI COMO DESEO VER SUS VULVAS SIN AFEITAR

  2. killerhappy dijo:

    Hombre, espero que te plantees volver a dedicarle tiempo a este site. El contenido es genial, justo lo que estaba buscando, y por esa razón es una lástima ver todas las telarañas que tiene encima este blog. Una entrada nueva explicando cómo van las cosas sería lo ideal. Un cordial saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.