Se retira LunasCam

LunasCam

Al igual que todos nos alegramos cada vez que debuta una nueva modelo, nos entristecemos cuando otra se retira, y más si es compatriota nuestra. Desde hace una década, nos ha acompañado una modelo madrileña que vive en EEUU, concretamente en Texas, que es más grande que España. Hasta este año, en el que se retira poco antes de cumplir los 31 (¿a que aparenta menos?). Ya ha avisado en su Twitter que pronto cerrará la cuenta (ya lo ha hecho en Instagram) y desparecerá de dicha red social. Se hizo una nueva cuenta dedicada a su pasión por el ejercicio (a ver si os creiais que estar asi de buena no cuesta trabajo): RuthBfit (si, su nombre real es Ruth)

Desde aquí, quiero decir (aunque ella ya lo sabe) que la echaremos mucho de menos. Yo en particular, porque he hablado mucho con ella por Twitter, me ha dedicado varios fansigns y fecuentemente al subir sus fotos me etiquetaba a mi, para que no me perdiese sus fotos. Para mi es la modelo española más sexy (y encima 100% natural) de la historia. Pues aún es más simpática que sexy, que ya es decir.

Suerte con tu nueva vida (o más bien con tu vida de siempre, pero con menos desnudez) Ruth. ♥

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

2 Respuestas a Se retira LunasCam

  1. YNF dijo:

    Es una triste noticia pero como seguro que ella es feliz así, pues tenemos que estar cotnentos. Una Yuli de Leyenda.

  2. daniel dijo:

    muy tarde, pero es que alguien tiene su colección de fotos? nunca pude comprar membresía, cuando tuve para hacerlo el sitio habia cerrado…
    =(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.