Las tetas de Triple G revolucionan Twitter

TripleG

Advertencia: Antes de leer esto, recuerda que de la chica de la que se habla en esta entrada tiene sólo 14 años

Gema es una estudiante sevillana de 14 años. Cómo casi todas las chicas de su edad tiene Twitter e Instagram, sólo que ella en el momento en el que escribo esta entrada tiene casi 7 mil seguidores en Twitter y casi 10 mil en Instagram. ¿A que es debido esto? Bueno, hay varios factores. El primero y más notable es que tiene las tetas grandes, especialmente para alguien de su edad. El segundo es Torbe. Hace un par de meses, Torbe descubrió a TripleG y la empezó a seguir en Twitter. Ella se sorprendió y le preguntó por qué le sguía. Según Torbe, ella le había dicho unos dias antes que quería ser actriz porno y ella puso una captura del mensaje privado que le había mando él asi que empezó a decir que esas fotos no podian ser de una chica de 14 años y que seguramente era un troll. A pesar de que le demostraban que era una chica de verdad, y que tiene 14 años (dato que ha repetido cientos de veces en su ASK) Torbe siguió erre que erre que si troll, que si no era una chica de verdad, con lo que Gema puso una foto suya diciendo que no era un fake.

TripleG no es fake

La cosa se lió porque ella cerró su cuenta debido al altísimo número de interacciones (muchas de ellas insultandola que recibía) lo que Torbe consideró una victoria suya y empezó a jactarse de que él tenía razón y que la única razón para cerrar la cuenta es que era un troll.

El caso es que Gema volvió a activar su Twitter y siguió cómo si nada, subiendo fotos. Hasta que en la noche del 9 de Abril, subió una suya en bikini con lo que eso conlleva, insultos, retweets, incremento de followers, cientos de notificaciones en el móvil con lo que optó por borrar la foto. Tarde, la foto ya andaba por Twitter, Whatsapp y demás y Gema ya era trending topic.

Hace un par de años hablé de Saaya Irie, una modelo japonesa con unas tetas bastante grandes para su edad, cómo en el caso de TripleG. Ignoro si Gema seguirá el mismo camino que la japonesa y algíún día será modelo o webcammer o algo similar, pero ofertas no le van a faltar en cuanto cumpla los 18, eso seguro. Aunque no le crezcan más las tetas. Siempre que no se canse y borre sus perfiles en las distintas redes sociales, claro.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Una Respuesta a Las tetas de Triple G revolucionan Twitter

  1. Salomon dijo:

    Me encanta el mensaje que le envías a torbe, a ver si es que te vemos las tetas bien vistas en http://torbe.es y nos hacemos unas pajillas, jeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.