5 momentos en los que las tetas han sido protagonistas en Los Simpson

Hoy se cumplen 25 años desde que en EEUU se estrenasen Los Simpson cómo serie (antes hubo 48 cortos entre el 87 y el 89) y aunque no es una serie en la que se suela hablar de tetas si que a lo largo de casi 600 capítulos han habido algunas referencia a este tema. He seleccionado cinco:

1 – Titania y el concurso de camareros.

Moe, el tabernero local se presenta a un concurso de camareros. Sus rivales son un fornido camarero irlandés y una rubia de enormes tetas sin ningún tipo de talento. Moe acaba ganando el concurso ya que en la prueba final se impone a su rival irlandés. Titania, que había ganado las dos pruebas anteriores se retiró porque Duffman le prometió que si se acostaban no tendría que hacer la prueba final, pero no lo cumplió. Titania volvería a aparecer en un par de capitulos más pero de forma muy residual (por ejemplo en una foto) Fue la primera vez en la que un personaje de Los Simpson tenía las tetas de un tamaño significativamente más grandes que cualquier otro personaje femenino.

2 – El anuncio de la Super Bowl

Homer, Bart y unos cuantos habitantes (todos hombres) se van a ver la Super Bowl a Miami. En el descanso del partido Marge y Lisa ven un anuncio en el que un hombre llega a una gasolinera y por suerte para él, las empleadas son tres chicas atractivas y con las tetas grandes. Una de ellas, al agacharse muestra un crucifijo y la voz en off dice «Iglesia Católica. Hemos introducido algunos cambios». Esta escena levantó mucha polémica en EEUU y llegaron a censurar la escena después de que muchos católicos se quejasen a la FOX. En dicho episodio sale también la cantante country Dolly Parton (interpretada por ella misma) que entre otras cosas es bastante conocida por sus enormes tetas

3 – Pechuguella

< Pechuguella es la encargada de presentar la película de miedo de los sábados por la mañana de Canal 6, pero además le gusta presumir de tetas en cuanto puede. Goza de realtiva fama en Springfield y en el juego para móviles "Los Simpson: Springfield" tiene mayor protagonismo que en la serie. Es una parodia de Elvira el famoso personaje de Cassandra Peterson

4 – El aumento de pecho de Marge

Sin duda es el momento más reconocido de la lista, tanto porque buena parte del capítulo está dedicado a las tetas cómo porque afecta a una protagonsta. Marge teme no gustarle a Homer y por consejo de Manjula, decide hacerse una liposucción, pero el cirujano se equivoca y le aumenta el pecho. Marge descontenta pide que se lo quite, pero le dice que antes de 48 horas no puede, por lo que intenta ocultarselo a la familia, cosa que no consigue. A partir de ahí el capítulo dedica varios gags a las tetas de Marge y comenta brevemente las ventajas e inconvenientes de sus nuevas tetas (incluso Homer le dedica una canción que se puede escuchar aqui)

5 – El bar Domingas

Homer arruina la fiesta de cumpleaños de Lenny que le estaban preparando en la taberna de Moe, así que al no sentirse bien recibido se marcha a buscar otro bar y encuentra Domingas, un bar dónde las camareras tienen las tetas grandes. La camarera le dice que si ve algo que le gusta que lo pida y Homer le mira las tetas. Esta, le abofetea y le señala un cartel que dice que está prohibido mirar las enormes tetas de las camareras. Por cierto, Titania aparece en el cartel de neón a la entrada del bar. El bar es una clara parodia del famoso Hooters.

No suelo hablar de dibujos en el blog, pero creo que 25 años de la mejor serie animada de la historia, bien merece una entrada :)

Esta entrada fue publicada en Especial. Guarda el enlace permanente.

Una Respuesta a 5 momentos en los que las tetas han sido protagonistas en Los Simpson

  1. LUIS dijo:

    QUE MAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.