¿Que pasará con Milena Velba y Nadine Jansen?

En Mayo de este año, tanto Milena Velba, cómo Nadine Jansen anunciaron que cierran sus webs en un par de meses, antes de que 2015 haga su entrada en escena. Todo el mundo conoce a Nade y Milena, pero en el hipotético caso de que alguien no las conozca, ahí va una breve presentación.

Nadine Jansen. Alemana, 33 años. Debutó con 18 años en la web de Bettie Balhaus. También ha aparecido en la web de Danni Ashe y en Score. Abrió su web a finales de 2001. Siempre ha ternido notorios cambios de peso, pero el más notable fue en 2006 y se debió a que estaba embarazada (no obstante, siguió trabajando cómo si nada) Tuvo un hijo que nació a principios de 2007.

Milena Velba. Checa, 44 años. Debutó con 33 años, cuando un amigo se la presentó a Nadine Jansen. Tiene las tetas más grandes que Nadie (aunque durante su embarazo, las de Nadie ran más grandes que las de Milena). Apasionada de las motos, es frecuente verla en sus sets con motos, coches, y demás. Abrió su web en 2004. Muchos de sus trabajos tienen la lactancia cómo temática.

Sin duda son dos de las modelos más conocidas de Europa. Por las webs de ambas han aparecido muchas modelos invitadas (Katerina Hartlova, Anna Song, Miosotis, Dominican Poison… y con el cierre de sus webs, probablemente se retiren, salvo que alguna web las intente fichar (posiblemente Score esté interesada en ello, ya que ya han trabajado con Nadine y han llamado varias veces a la puerta de Milena, pero son especulaciones). De no ser así, se cerrará una etapa histórica. En ese caso, el broche final debería ser un set de fotos de ellas dos juntas, cosa que han hecho menos veces de lo esperado para compartir fotógrafo desde hace una década.

Las tetas de Nadine crecieron tanto durante su embarazo que logró tenerlas más grandes que Milena por una vez.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

4 Respuestas a ¿Que pasará con Milena Velba y Nadine Jansen?

  1. Pedro Dulom dijo:

    que hermosisimas y senos extraordinarios

  2. Anonymous dijo:

    Deberían hacer porno con tios, al igual que Miosotis, serían muy cotizadas…..¡¡¡¡

  3. Anonymous dijo:

    Sin duda para mi milena tiene el par d tetas mas impresionant d todo internet d todas mujeres bien dotadas ke hay milena era la ke tenia las tetas ademas d muy bonitas las d mayor tamaño sin discusion d verdad m cuesta creer ke nadine embarazada la superara en tamaño x lo menos viendo las fotos a mi m siguen pareciendo mas gordas las d milena pero vosotros m imagino lo sabreis mejor.por favor x lo menos hasta ke aparezca una ke supere a milena no dejeis d sacarla n l blog

  4. Anonymous dijo:

    Miosotis las tiene mas grandes que la Velba y ademas no esta tan gorda, deberia follar Milena para reflotar su web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.