Pinupfiles ficha a Karla James y Tessa Fowler

Pinupfiles en sus últimas actualizaciones han presentado dos nuevas chicas que trabajaran en la web. Ambas son mucho más conocidas que las chicas que suelen incorporar (casi nadie conocía a Jordan Carver o Sha Rizel cuando debutaron en la web), pero para los despistados, os las voy a presentar:

Karla James (la morena) acaba de cumplir 25 años. Es inglesa y básicamente su carrera ha discurrido en Score, dónde ha hecho un puñado de sets y también un DVD con modelos cómo Arianna Sinn y Jenna Valentine. Llevaba un tiempo sin aparecer en ninguna web y de repente aparece en Pinupfiles. Personalmente es una de mis favoritas y fue un orgullo poder entrevistarla

Tessa (la pelirroja) es americana y tiene 21 años. Depués de aparecer en Playboy, la ficharon en Cosmid dónde es una de las estrellas de la web. Y a buen seguro también lo será de Pinupfiles.

No sé si harán más fichajes este verano (y a diferencia de la mayoria de Page 3 girls estas si que son fichajes de verdad, no una simple compra de fotos antiguas) pero estos dos son de muy alto nivel.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Una Respuesta a Pinupfiles ficha a Karla James y Tessa Fowler

  1. YNF dijo:

    El fichaje de Tessa es todo un puntazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.