Luuh Souza y sus gigantescas tetas amateur

Todos conocemos alguna chica que tiene las tetas grandes. Pero algunas llegan a hacerse famosas contra su voluntad (o no, aunque luego se hagan las sorprendidas). Por ejemplo Amanda Wenk, esa diosa que todos los amantes de las tetas grandes tenemos en nuestra memoria, aunque haya desparecido y se haya reducido el tamaño de su generoso escote, o más actualmente Angie Varona (también podríamos incluir aquí a Jaime Laycock o Tabby Ridiman aunque estas acabaron apareciendo en revistas la primera y convirtiendose en una sensación de Youtube la segunda…)

Bueno, pues Luuh Souza es una jóven brasileña (al parecer de 19 años) de la que sólo sabemos lo que vemos en sus fotos: Que tiene las tetas más grandes que la cabeza, que le gusta el rosa y que le gusta hacerse fotos. Al parecer algunas de sus fotos son de cuando tenía menos de 18 años y por eso algunas páginas las han ido borrando. Algo absurdo ya que nunca ha enseñado las tetas y hay montones de chicas que suben fotos igual o más provocativas a internet.

Una vez presentada, aquí van unas fotos:

P.D: Existe algún video de ella, pero son todos de webcam, son de unos segundos de duración y el contenido es practicamente irrelevante. Eso si, demuestran que las tetas no estan agrandadas con photoshop.

Esta entrada fue publicada en Otros. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.