Las chicas de Busty.pl

Busty.pl

Seguramente, si preguntas a alguien por una polaca de tetas grandes a día de hoy, la respuesta más probable sea Iga Wyrwal, o si tiene cierta edad Danuta Lato, una cantante de la época de Sabrina y Samantha Fox, pero más baja y con más tetas (si, es posible). Pero hace unos años, cuando la exhuberante Iga aún no era conocido, las dos respuestas que todos dirian (y alguno seguirá diciendo) serian Ewa Sonnet e Ines Cudna. La imagen de Busty.pl y por extensión de las tetonas polacas. Una rubia, y una morena. Ideal, ¿no?. También te podian decir Bea Flora o Aneta Buena. Y es que aunque Busty.pl ya no es la web de referencia que era antes, a mitad de la década pasada (2003-2007 mayormente) fue un boom que nos enseñó que en Polonia, aunque no lo supiesemos tambien hay grandes tetonas. Sirva este enorme post lleno de fotos (cómo no) para rendirle homenaje a la web. Pero tambien para recordarsela a los nostalgicos y descubrirsela a los que no la conociesen.

Ewa Sonnet

Ewa Sonnet

Empezamos por Ewa Sonnet, la única de las cuatro grandes (las que salen en la foto que encabeza el artículo) que sigue en la web y la más famosas. Ewa, debutó en 2003 en la web al poco de cumplir los 18 años. Para entonces ya tenía las tetas perfectamente desarrolladas. Durante 2-3 años, sin duda fue la estrella de la web, junto con su amiga Ines Cudna, con la que a menudo ha trabajado.

Ewa Sonnet, Ines Cudna

Pero lo que nadie esperaba es que Ines dejase la web para meterse a cantante. En 2006 sacó su primer disco titulado Nielegalna (Ilegal, en polaco) y en 2007, el segundo y último, Hypnotiq siendo sus mayores exitos, «…I R’n’B» del primer disco y «Cry Cry» del segundo.

Ewa Sonnet

Durante el tiempo que se dedicó en pleno a la música, no dejó de lado su faceta exhibicionista y tanto en videoclips, cómo en actuaciones en directo iba habitualmente con un look muy sensual. Salió tres veces en la revista CKM y cómo ya hiciera antes en Busty.pl lo hizo practicamente desnuda.

Ewa Sonnet

A finales de 2007 se dejó ver en la televisión polaca en la versión local de «Dancing on Ice» un concurso británico en el que famosos compiten por ver quien patina mejor (quedó 10ª). Ewa Sonnet

Despues de aquello, se tomó un tiempo de relax, pero en Mayo de 2009 apareció nuevo material de ella y desde entonces, de vez en cuando siguen apareciendo sets y videos de ella (el último hace dos dias, al que corresponde la siguiente foto)

Ewa Sonnet

Por cierto, para los curiosos, así canta Ewa Sonnet

Ines Cudna

Ines Cudna

Si Ewa es la más famosa, Ines le sigue muy de cerca y sin duda es más prolífica que su morena amiga. A diferencia de Ewa, Ines no debutó en la web polaca, sino que la descubrió Bettie Ballhaus, la misma que descubrió a Nadine Jansen. Ines, trabajó en la web de Bettie e in cluso se dejó caer por la de Nadine, con la que posó para uno de sus sets en 2004.

Ines Cudna

Nadine Jansen, Ines Cudna

Ines, se hizo famosa no sólo por su participación en Busty.pl (en la que incluso llegó a hacer un set con su propia madre), dónde era la más lanzada, mostrando más aún que cualquier otra modelo

Ines Cudna con su madre

y es que a su vez, también trabajaba en Scoreland, que debido a su exito, le montera una web (BustyInesCudna.com) cómo ha sido costmbre con algunas de las modelos más importantes del grupo Score.

Ines Cudna

En Scoreland, además de fotos, hacía videos y DVD’s alguno tan subido de tono cómo «Maximum Insertion» con Linsey Dawn McKenzie. Cómo es habitual también en Score, se puede comprar todo el material audiovisual en el que han aparecido sus modelos. Aqui hay una lista de todos los trabajos de Ines (que se pueden comprar desde dicha página)

Ines Cudna

Tras su paso por Busty.pl, la rubia no ha dejado de trabajar y la hemos podido ver en su propia web

Ines Cudna

o en DDF Busty, dónde incluso ha trabajado con la legendaria Aria Giovanni

Ines Cudna

Ines Cudna, Aria Giovanni

y al igual que su amiga, tambien ha aparecido en la revista CKM

Ines Cudna

Actualmente, siguen apareciendo cosas de ella esporadicamente en Scoreland, pero no parece estar activa.

Bea Flora

Despues del duo Ines-Ewa, tenemos el duo Aneta-Bea. Bea, de las cuatro es sin duda la que más cambios de look ha tenido y era habitual que de un set a otro se hubiese cortado el pelo, se lo hubiese rizado o incluso teñido.

Bea Flora

Bea Flora

Bea Flora

Bea Flora

Bea Flora

Además de sus sets y videos en solitario, Bea apareció habitualmente con otras de las chicas de la página, cómo Ewa, Ines o Aneta en diferentes combinaciones

Bea Flora, Ines Cudna, Ewa Sonnet

Ewa Sonnet, Bea Flora

Durante esos años, también se dejó ver por Score, pero a diferencia de Ines sólo hizo algunos sets fotográficos.

Bea Flora

Tras irse de la wb polaca, se tiñó de rubia y tabajó brevemente en BoobsGarden y MyBoobs.eu hasta su retirada en 2009

Aneta Buena

Aneta Buena

La más desconocida de las cuatro. Aunque hizo algún que otro set en solitario

Aneta Buena

lo más habitual era verla colaborando con otras chicas con más tiron, especialmente Bea.

Aneta Buena, Bea Flora, Ines Cudna

Aneta Buena, Bea Flora

llegó a abrir su propia web, pero lleva mucho tiempo cerrada y no hay rastro de ella.

Aneta Buena


Estas cuatro chicas era las principales modelos de Busty.pl aunque había otras modelos de mucho menor calado, como Anna Jota

Anna Jota

Kate Bona

Kate Bona

Maria Magdalena

Maria Magdalena

O incluso una supuesta hermana (que no lo era) de Ewa Sonnet, Julia Sonnet

Julia Sonnet

En los últimos años, y antes de que volviese Ewa, para intentar reflotar la web, que estanba un poco anticuada, aumentaron el tamaño de las fotos e introdujeron algunas modelos nuevas, aunque no resultó cómo esperaban. Una de ellas era Rosalia Verne, prometedora modelo que sólo hizo unos pocos sets y desapareció totalmente

Rosalia Verne

y sobre todo Nelli roono, una modelo con unas tetas gigantescas, mucho más grandes que cualquiera otras que se hayan visto en la web y ahora tiene su web propia. Aunque ya no se llama Nelli Roono, sino Abbi Secraa

Nelli Roono

P.D: Mención especial para Jana Defi (Maria Swan en la web) que aunque es checa, aparecía no se sabe muy bien si como modelo invitada, o «a ver si cuela que es polaca», pues nunca lo dejaron muy claro.

Maria Swan
Esta entrada fue publicada en Especial. Guarda el enlace permanente.