Jill Love, las tetas del 25S

Cualquier momento es bueno para enseñar las tetas. Incluso en las manifestaciones del 25S. Entre la multitud, apareció una espigada chica de tez blanquecina con las tetas al aire y en una pose un tanto mística. Obviamente la foto pronto empezó a recorrer Twitter y páginas cómo Greenshines que es dónde nos hemos enterado de que la chica se llama Jill Love y tiene un perfil en Model Mayhem. Pero… ¿Quién es Jill love a.k.a. Love Jordina)

Buscando un poco por internet, se ve que esta amazona de metro ochenta, es una modelo y actriz española que en 2007 se fue a vivir a USA (primero a Hollywood, luego a Santa Fe, en el estado de Nuevo Mexico). Tiene 27 años y su nuevo proyecto se llama «Saving Isis«, una película independiente que se rueda en Santa Fe, Madrid(el trailer empieza con una imágen de Jill tumbada desnuda en plena Gran Via) y en su Tarragona natal


No se sabe si la aparición de Jill tiene algo que ver con la película (¿promoción?, ¿parte del rodaje?) o si simplemente apareció por allí y la gente la reconoció. Buen ojo del que la reconoció, por cierto.


Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

3 Respuestas a Jill Love, las tetas del 25S

  1. Tetómano dijo:

    Mírala qué bonita ella por mi barrio pero…

    Tb estaba cuando los maderos comenzaron a repartir leches???

    Y si estaba… seguía con las tetas al aire cuando se produjo la movida???

    Y si seguía con las tetas al aire cuando dicha movida… se marchó corriendo… o se enfrentó a las fuerzas del orden público… a pechoS descubiertoS???

    Se sabe si la detuvieron???

    Y lo más importante… por qué no se puso completamente en bolas???

  2. DosTetas dijo:

    Jeje, muchas preguntas sin respuesta.

  3. Tetómano dijo:

    JeJe! … Bueno… en tal caso la única pregunta a la cual le podemos deducir la respuesta es a la última, osea… ya no está el clima como para andar por ahí completamente en bolas (aunque lo suyo sería que toda la peña saliera totalmente en cueros… que para el caso es como parece que nos quieren dejar)

    Saluditos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.