Miss Voluptuis, mi webcammer favorita

Sin contar a las españolas, porque no sería objetivo (las adoro a todoas, que quereis, la tierra tira), mi favorita es esta «jóven MILF» como ella se autodefine (tiene 23 años y es madre, de ahí ambos conceptos). Empecemos desde el principio:  Miss Voluptuis (o VoluptuisMilf o SexXiiMaMa) es una chica que emite por webcam en MyFreeCams (también lo hizo en LiveJasmin, pero creo que ya no).  Es cierto que ella da mucha importancia a su enorme culo pero con semejantes tetas es imposible no centrar en ellas la atención en muchos de sus vídeos.


Oil Video Preview por VoluptuisMilf

Lo sé, la mayoría de la gente va a pensar que está gorda (no llega a ser BBW es más bien «voluptuosa» o «chubby»), pero bueno, no es de lo que estamos hablando.

Sincereamente, no es de las más aplicadas que he visto en webcam. Por ejemplo, como comentaba en otra entrada, hay chicas que casi en cada emisión hacen cosas totalmente distintas. Pero no importa, ella sabe que debates sobre peso al margen posee unas tetas enormes, y un culo de idéntico tamaño. Además es bastante guapa de cara (tiene unos bonitos ojos azules). Imagino que parte de su encanto son precisamente sus imperfecciones. En el porno por ejemplo, muchas veces se busca la chica tipo Barbie (rubia, delgada y con más tetas que cerebro), pero fuera de él, tengo la impresión de que a mucha gente le gusta más ver a mujeres como las que se encuentra por la calle. Algo de eso hay, porque en MFC está notablemente valorada.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Una Respuesta a Miss Voluptuis, mi webcammer favorita

  1. Fernando Rossell dijo:

    Que ricos melones, esas tetas si son de infarto, aunque la webcammer de mi preferencia no tiene las tetas de esta lola, las tiene grandes también y es una loba, además tiene un trasero que le gana a esta nena, al menos asi lo veo yo en sus fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.