El reciclaje de Denise Milani

Todos conocemos a Denise Milani. Se convirtió en un «boom» mundial desde su debut. Pero todo lo que sube, baja. Si, Denis es una chica muy guapa. Si, tiene unas tetas colosales y muy redondas. Si, tiene un buen culo. Pero eso no te vale eternamente. En cinco años, no ha mostrado nada (incluso modelos «non-nude» como Jordan Carver han mostrado más) y claro, la gente se acaba cansando. Denise, fue desapareciendo poco a poco e incluso pasó desapercibida su «retirada». Lo entrecomillo, porque si bien nunca dijo que se retirase, si no que su web permanecía en stand by todo parece indicar que se vaticinaba un cambio y grande.

Pues se ha producido. Recientemente, Denise Milani se ha hecho un perfil en Twitter. No. Dos. Uno por cada teta.

Pues si que era grande el cambio ¡Denise ahora se dedica al fitness!. La Eva Nasarre del Siglo XXI. Toma reciclaje.

La verdad es que viendo la foto con la que ilustro el post, se la ve que está en forma. Bien, eso explica una cuenta de Twitter. ¿Y la otra?

Pues que Denise tiene web nueva en la que sigue haciendo sets de fotos. ¿O creiais que iba a tirar la toalla?. Cada vez es más difícil que la veamos desnuda, pero bueno, rebienvenida de nuevo.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

3 Respuestas a El reciclaje de Denise Milani

  1. NicoJFF dijo:

    Wow, personalmente no me gustan las mujeres con los abdominales tan trabajados, se ven como muy masculinas… no se, hay algo que no me gusta.
    Y a ver cuando muestra algo!!! Como no pillarla por ahi desnuda, esa foto valdria millones!!!

  2. Maya dijo:

    Demasiado atlética, ¿no? De todas formas es muy guapa :P

  3. YNF dijo:

    La verdad es que no me gusta nada en la primera foto. Los regresos son complicados, sobre todo cuando su trono de exhuberancia non-nude le ha sido arrebatado por la espectacular Jordan Carver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.