El dibujo de Leanne Crow

leanne-2Bdibujo

Desde que empecé con mis dibujitos twitteros había recibido casi siempre la aprobación tanto de las dibujadas (algunas simplemente me lo agradecieron, otras me dijeron que les gustaba y otras sólo lo retwitteaban), y de terceras personas (algún twittero comentandolos). Sólo me separaba del 100% de efectividad algunas chicas que no me contestaron (no me importa, yo los hago porque me gusta, en ningun momento esperaba que gente como Taylor Vixen me contestase) y una chica anónima de la que quizá hable en otro post, que me dijo que no le había gustado mucho.

Hasta el 8 de enero, en que publiqué un dibujo de Leaane Crow (el que veis en la entrada) basado en esta foto

leanne-2Bfoto

A Leanne no le gustó mucho el dibujo. A continuación os reproduzco los tweets que intercambiamos acerca del dibujo (ya traducidos):

Yo – Leanne Crow dibujada por mi (y el enlace a twitpic)
Leanne – ¿Que pasa con mi cara? No me gusta, lol
Yo – Lo siento Leanne. Intentare hacerlo mejor la próxima vez :)
Leanne – Quizá no soy la más guapa, pero esa cara que tu dibujaste, yo no estoy tan maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal :(
Yo – Culpa mia. Siempre intento hacer los dibujos con respeto y lo más fieles posible. Pero las tetas estaban bien, ¿verdad? :)
Leanne – Yeah, el resto estaba bien… Gracias por el tiempo empleado de todas formas, cielo (y me tira un besito)

Por enmedio había twitteado una foto sólo de su cara diciendo que es guapa, pero yo no pude captar su belleza en mi dibujo. Y nada más, no siempre llueve a gusto de todos. Pero bueno, al final todo acabó bien :)

Esta entrada fue publicada en Dibujos. Guarda el enlace permanente.

3 Respuestas a El dibujo de Leanne Crow

  1. Maya dijo:

    Bueno te hizo bajo mi punto de vista una crítica constructiva. También debe de entender que no eres un profesional de esto y que estás aprendiendo, de hecho cada día lo haces mejor. Es cierto que la cara no te salió muy allá pero es que ella tampoco es que haya puesto una mueca muy fácil de dibujar. De todas formas a mi me gusta, siempre me han gustado tus dibujos. SON TAN ADORABLEEEES !!

    Un besote!

  2. Chica_webcam dijo:

    Si yo fuese Leanne tampoco estaría muy dispuesta a darte un beso, jejeje. En realidad yo no lo haría mejor, así tomatelo a broma. La cara se podría mejorar pero las tetas estan perfectas, jeje.
    Besos de Lulu

  3. YNF dijo:

    Hay que sacar lo positivo… que al final acabó bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.