Dibujitos

dibujo-gisele

Siempre me gustó dibujar. Desde muy pequeño, a pesar de lo mal que se me daba, principalmente porque era muy impaciente y quería acabar muy rápido, pero empecé a practicar copiando «Mortadelos» (grande Ibáñez) y en unos añitos alcancé un nivel bastante decente. Lo suficiente como para regalar a algunas amigas dibujos de ellas y que quedasen contentas. Pero con ordenador no es lo mismo que con lápiz y papel.

Aún así, me divierto mucho dibujando en el ordenador. Empecé como de broma, dibujando a compañeros de un foro que quedaron bastante encantados asi que al final empecé a hacerlo en Twitter, con gente a la que seguía. Y el resultado ha sido bastante aceptable, puesto que varias de las dibujadas me han contestado que les había gustado el dibujo. Y no sólo españolas como Nena_KO y Maya (las dos primeras seguidoras de este blog) o la famosa LunasCam. También extranjeras como Taylor Stevens, Wendy Fiore o la gran Puma Swede

reaccion-2Bpuma

Cómo dice romancito algún día se cotizaran más que las latas de sopa Campbell de Andy Warhol. Espero vivir para verlo :)

Por cierto si quereis ver los dibujos que voy subiendo, mirad en mi página de Twitpic

Esta entrada fue publicada en Dibujos. Guarda el enlace permanente.

Una Respuesta a Dibujitos

  1. Maya dijo:

    este sin duda es de los mejores que te han quedado =D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.