Watch4Beauty descubre Sudamérica

Kendra Roll

Para los que no conozcan la web Watch4Beauty es una de las páginas más famosas de modelos eróticas del mundo. Similar a Met-Art (de echo, hace años W4B iba a ser parte de Met-Art aunque al final no llegaron a un acuerdo) contiene en torno a 400 modelos, la inmensa mayoría de nacionalidad checa, cómo la propia web. Entre otras, Ariel Piperfawn, Carmen Croft, Connie Carter, Lucy Li (aunque nació en Alemania lleva muchos años viviendo en Praga) Veronica Zemanova, etc… También hay modelos de otros paises de Europa del Este, cómo Rusia y Ucrania.

Pero en los últimos dos años han empezado a incorporar unas cuantas modelos sudamericanas. Ya tenían alguna, cómo las venezolanas Carol López, Ruth Medina, Denisse Gómez, o Celeste. A esta última cuando la añadieron a la web, dijeron que no tenían muchas modelos de Sudamérica y que Celeste era una excecpión.

Desde que comenzó 2016 han pasado por la web checa 10 nuevas modelos sudamericanas (6 venezolanas, 3 colombianas y una brasileña) De esta nueva hornada, que esperemos que siga en alza, la colombiana Kendra Roll (la que ilustra esta entrada) es sin duda la que más éxito ha tenido. Actualmente es la 9ª modelo mejor valorada de la web, la segunda mejor valorada de sudamérica tras la venzolana Denisse Gómez (5ª) que lleva en la web desde finales de 2014.

Cabe destacar, que las tres colombianas (la ya citada Kendra, Lea y Nella A) estan todas entre las 15 más valoradas, que domina Ucrania en general (8 de las 15) y Mila Azul en particular.

Espero que siga la tendencia. No sé si ficharán a más chicas latinas (por cierto hay una española, la actriz porno Apolonia) pero desde luego, han abierto la puerta a que así sea y desde luego que todos salimos ganando. Vivan las mujeres latinas.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

2 Respuestas a Watch4Beauty descubre Sudamérica

  1. Como se llama la chica de la foto? tiene tremendas tetas.

  2. DosTetas dijo:

    Kendra Roll

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.