Nikita Klæstrup, la «política» más sexy del mundo.

Nikita

Bueno, antes de empezar tengo que aclarar que realmente no es política, de ahí el entrecomillado. Bien, empezamos:

Hace unos dias en Reddit, una de las comunidades más grandes y famosa del mundo apareció una foto suya con otra chica con la leyenda «la de la izquierda es una política danesa llamada Nikita Klæstrup».

Nikita2

Obviamente, la gente empezó a buscar fotos de ella y se ha hecho bastante popular, cómo la política más sexy del mundo. En realidad no lo es. Es cierto que la foto está tomada en un acto político (el 110º aniversario de los «Jóvenes Conservadores» de Dinamarca) pero según ha dicho ella misma en la web de la Universidad de Copenhague simplemente estaba invitada a una fiesta privada y se puso ese vestido porque le gustaba y que no esperaba salir en la tele y mucho menos volverse viral. También dijo que si fuese a hablar en el acto que no llevaría ese vestido y aprovechó que medio internet se ha puesto a buscar cosas de ella para recriminar a la gente que insulta a las mujeres por su forma de vestir. También dijo que no le interesa ser política, pero que no le importaría trabajar en alguna campaña política.

Curiosamente en Dinamarca ya era relativamente conocida, pues en unas eleecciones locales de 2013 fue nombrada la «chica sexy de las elecciones».

Vale, no es política, pero vamos a lo importante: Tiene 20 años, es estudiante, tiene Instagram y está muy buena. Ah, y por si te saben a poco las fotos de Instagram, aquí van algunas un poquito más picantes.

Nikita3
Nikita4
Nikita5

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Una Respuesta a Nikita Klæstrup, la «política» más sexy del mundo.

  1. YNF dijo:

    Qué bombonazo!!! Aunque me sigue poniendo más Espe xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.