El sorprendente fichaje de Pinupfiles

Todos conocemos Pinupfiles, un sitio de referencia de las tetas grandes, con algunas de las modelos más famosas (Antonella Kahllo, September Carrino, Rachel Aldana, Tessa Fowler, Leanne Crow…) Hasta ahora habian mantenido una linea editorial más o menos clara. Tetas grandes, priorizando las naturales sobre las operadas y en todo caso, las operadas con un cierto toque de naturalidad. Si, se notaba que eran operadas, pero no llamaban la atención por ser operaciones exageradas (dentro del mundo de las tetas grandes, obviamente) Hasta ahora.

Pero este mismo mes, sacaron un set de fotos de Candy Charms, una popular modelo inglesa habitual de Playboy TV con un look bastante alejado de lo que solemos ver en la web angelina.

Es cierto que no hace mucho incluyeron un set de fotos de Gemma Masey que está un poco en el medio del perfil medio que ofrece Pinupfiles y el look más plástico de Candy. No me parece del todo mal, porque son libres de fichar a la modelo que quieran, claro. Pero choca un poco con lo que llevamos viendo toda la vida en Pinupfiles y que aún no sabemos si es simplemente algo puntual o realmente vana añadir este tipo de modelos (con bastantes aficionados, por cierto) en la web.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.