Laia Cumlouder

No necesita presentación. Todos los habituales de la web y de este blog conoceis a Laia. Si te pasas por la sección de webcams de Cumlouder, es imposible no fijarse en las grandes tetas de Laia, no sólo por lo grandes que son, sino porqie siempre suele estar entre las chicas más votadas del ranking. Y si no, seguro que recuerdas la entrevista que le hice. Por cierto, hace poco la releyó y me dijo que desde entonces le habian crecido las tetas, igual tengo que actualizar la entrada.

El caso es que ayer, me dijo que me quería enviar unas fotos suyas. Ella sabe que soy muy fan de sus tetas, asi que apenas unos segundo después de recibir el mensaje ya le estaba contestando que todas las que quiera. Pero la entendí mal y le dije que le dedicaría una entrada en el blog, porque pensaba que quería enviarme unas fotos para promocionarse. Pues no, mejor aún. ¡¡¡Las fotos eran fotos dedicadas!!!

Cómo siempre estan todas en mi sección de fansigns, que por cierto aprovehé para remodelar un poco. Actualmente tengo 107 fotos dedicadas (de 39 chicas distintas, la mayoría me mandan más de una y cómo no sé decidirme por cual de ellas me gusta más, las pongo todas) y con tanta foto, la página iba ciertamente lenta y a veces daba fallos, asi que ahora para cada chica hay una foto en grande (no significa que sea mi favorita esa foto, es para que identifiqueis a la chica a simple vista) y debajo una serie de números. A más fotos, más números

Volviendo a Laia, además de las webcams de Cumlouder y Twitter, dónde sorprendentemente tiene menos seguidores que lunares tiene el sujetador que lleva puesto en su cabecera, Laia tiene una web que os recomiendo a todos que visiteis: http://www.laiacumlouder.com/

Bueno, en realidad tiene dos. Esa y http://www.tetonasporwebcam.com/. Un nombre muy propio, porque si de algo sabe Laia es de tetonas y de webcams. Aunque cda vez le cuesta más que le quepan las dos tetas a la vez cuando retransmite por webcam.

Esta entrada fue publicada en Promoción. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.