Emma Glover completamente desnuda

¿Quién no conoce a Emma Glover? Aunque no seas un fan de las tetas grandes, o de las modelos inglesas, alguna vez te has topado a esta morena por internet. Y la siguiente vez que la has visto, has recordado sus ojos azules y sus redondas tetas (en la derecha tiene un lunar). Seguramente has visto en La Biblioteta el «selfie» que se hizo con India Reynolds, Rosie Jones y unas cuantas chicas más, imitando la foto más famosa de los Oscars de este año (y puede que de la historia)

Bueno, pues esa chica hasta ahora la habiamos visto en topless muchas veces, cómo a casi todas las Page 3 girls. Pero a finales de este mes ha ido un pasito más allá y ha sorprendido a todo el mundo con una sesión de fotos para Playboy totalmente desnuda, o full frontal que es el nombre tecnico. Obviamente la red ha sido un revuelo constante desde entonces y portales de noticias, blogs, webs, redes sociales… se han volcado con el tema para cubrir la noticia del descubrimiento (y no es un sinónimo de hallazgo en este caso) de la inglesa.

Ahora toca esperar a ver si Emma sigue por este camino o no. De todas formas, el camino por el que iba antes también nos gusta.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

5 Respuestas a Emma Glover completamente desnuda

  1. A Sanchez dijo:

    Que preciosidad de hembra! Esta no es una mujer… es una pedazo de hembra.

    Saludos desde http://www.malagasensual.com

  2. mariano alto dijo:

    mi pene se agrando 5 cm con la foto de tetas me la jale quiero hacer el sexo contrate una puta y la puse con ella y mi novia las puse desnudas y me comi todas sus bubis mi pene esta caliente hoy tambien la voy a poner

  3. mariano alto dijo:

    ahora lo tengo bien puesto en el culo de la puta y mis manos en sus bellísimas tetas redondas me puse a cara por treinta minutos en sus tetas por cierto use condón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.