Vete a la mierda, Facebook

No tenía pensado hacer una entrada, pero me han obligado. Hoy, Facebook, así, porque le da la gana y sin ningún motivo, me ha borrado la página. Si, te dicen «es que seguro que ha infringido alguna de nuestras normas». No, no lo ha hecho. Mentira. Y lleva mucho tiempo creada, asi que si lo hizo (que no lo hizo) hace tiempo haberme avisado.


Hay dos opciones: 1- Al tener otra cuenta sólo para la página (porque no me apetece que según que gente vea que páginas tengo o dejo de tener y Facebook con sus absurdas políticas de privacidad no me lo solucionan) 2 – Que algún aburrido (si, pasa, he visto varios caso) se ponga a denunciar la página. Facebook, en estos casos, tiene la «inteligente» medida de coger y borrar la página, sin comprobar si las denuncias son reales o no (imaginate si hiciese eso la policía…)

Sea cual sea el caso, ni me apetece crearme otra cuenta con su correspondiente e-mail (porque el otro me lo tienen secuestrado), ni crear una página que nadie me asegura que vaya a durar. ¿Cómo sé yo que no me la van a borrar otra vez por un capricho?

Asi que a tomar por el culo. Lo siento por todos los fans que tenía la página. Siempre os quedará Twitter y Tumblr para seguirme (a la página, yo soy lo de menos) amén de la propia web claro y este pequeño blog.

Quizá algún día me haga una página en Google+, no lo sé. O igual vuelvo a Facebook (los cojones).

En fin, espero no tener que escribir más entradas con este cabreo…

Esta entrada fue publicada en Noticias de la web. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.