No tenía pensado hacer una entrada, pero me han obligado. Hoy, Facebook, así, porque le da la gana y sin ningún motivo, me ha borrado la página. Si, te dicen «es que seguro que ha infringido alguna de nuestras normas». No, no lo ha hecho. Mentira. Y lleva mucho tiempo creada, asi que si lo hizo (que no lo hizo) hace tiempo haberme avisado.
Hay dos opciones: 1- Al tener otra cuenta sólo para la página (porque no me apetece que según que gente vea que páginas tengo o dejo de tener y Facebook con sus absurdas políticas de privacidad no me lo solucionan) 2 – Que algún aburrido (si, pasa, he visto varios caso) se ponga a denunciar la página. Facebook, en estos casos, tiene la «inteligente» medida de coger y borrar la página, sin comprobar si las denuncias son reales o no (imaginate si hiciese eso la policía…)
Sea cual sea el caso, ni me apetece crearme otra cuenta con su correspondiente e-mail (porque el otro me lo tienen secuestrado), ni crear una página que nadie me asegura que vaya a durar. ¿Cómo sé yo que no me la van a borrar otra vez por un capricho?
Asi que a tomar por el culo. Lo siento por todos los fans que tenía la página. Siempre os quedará Twitter y Tumblr para seguirme (a la página, yo soy lo de menos) amén de la propia web claro y este pequeño blog.
Quizá algún día me haga una página en Google+, no lo sé. O igual vuelvo a Facebook (los cojones).
En fin, espero no tener que escribir más entradas con este cabreo…