Hannah Minx

A estas alturas, todos sabemos quién es Hannah Minx ¿verdad?. Bueno, para los despistados, aquóí va un breve resumen. Hannax, es una jóven norteamericana apasionada de la cultura japonesa. Muestra de ello son sus videos en Youtube, en especial el dedicado a los emoticonos japoneses que es probablemente el más famoso de ella.

 

No obstante, si algo llama la atención de ella no es su look gótico, ni sus ojos azules. Obviamente sus tetas la ayudaron a hacerse famosa.

Hannah es un icono de Youtube. Fijaos hasta dónde llega su popularida, que la famosa Elvira (el famoso personaje de Cassandra Peterson) le ha dedicado un vídeo.

Y no sólo eso. Una empresa japonesa ha contactado con ella para hacer un DVD en el que se pasa casi una hora haciendo cosplay.

P.D: Aún no he conseguido enterarme de que coño van sus videos. Modo «Yao face» off

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

5 Respuestas a Hannah Minx

  1. Witchking00 dijo:

    Hanna Minx no vive en Japon?? Creo que ella vive ahi… y que se ha hecho megafamosa en el pais nipon… Lo que sus videos tratan o intentan de tratar es de enseñarnos a hablar japones a base de ejemplos… cada video va sobre una palabra y nos pone ejemplos… aunque lo que aun no he logrado aprender nada ya que mi atención no va precisamente a lo que dice sino a lo que nos muestra. XD la muy cabrona bien sabe que sus tetas venden!! Sino no se explica esos escotazos y esa camara desde arriba enfocando su mega regatera! Que alegria de mujer XD

  2. DosTetas dijo:

    Creo que si vive (o vivó) en Japón, pero nació en Philadelphia :P

  3. Muy buen post!!

    Hannah Minx sabe muy bien lo que hace, siempre ha buscado la atención gracias al cuerpo privilegiado que posee, lo cual no tiene nada de malo, jajaja! XD

    Además, es muy divertido leer los comentarios de quienes la envidian, en un patético e inútil ejercicio de denuncia por su aprovechamiento del escote.

    May the schwartz be with you!

  4. AlaeNoctis dijo:

    Bananero lo ha dicho muy bien. Casi tan bueno cuanto mirar su escote es leer los comentarios de sus videos y ver lo divertido que es toda aquella gente piensando cosas pervertidas sobre ella o se poniendo nerviosos de ella usar sus tetas para se quedar famosa.
    Y sí, ella ya ha vivido en Japón pero hace mucho tiempo que ha regresado a los Estados Unidos. Creo que sus videos en Japón fueran borrados porque tenia un afair con un japonés famoso.
    Salu2!

  5. YNF dijo:

    Me encanta su foto de Lamu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.