Nunca le veremos las tetas a Wendy Fiore

Hay chicas que enseñan las tetas y las hay que no. Ambas son respetables, pero prefiero las primeras, claro. Wendy Fiore (antes Wendy Combattente) es de las segundas y todo el mundo esperabamos que se pasase al primer bando. De vez en cuando nos sorprende con fotos en las que parece que va a mostrar sus tetas (enormes y preciosas por otro lado) en todo su esplendor, pero al final no lo hace.

Pero con esta foto, ya casi podemos descartar cualquier posibilidad ya que aunque aparece vestida, parece como si los pezones hubiesen desparecido. Hay quien dice que ha sido por arte de Photoshop. Otros que dicen que son del tamaño justo como para quedar ocultos debajo del adorno de su vestido. Yo creo que es lo primero y sinceramente, si es eso, a mi me parece que no hay nada que hacer ya. A lo mejor algún día nos sorprende, pero esto es un «mazazo». Es una pena porque está tremenda.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

4 Respuestas a Nunca le veremos las tetas a Wendy Fiore

  1. YNF dijo:

    Yo diría que es cosa del photoshop, pero no sólo los pezones, sino que toda la fotografía en sí tienes bastantes filtros.

    Creo que ahora de las modelos non-nude, la más espectacular es Jordan Carver. Wendy, como Denise nunca me ha enamorado.

  2. Tetómano dijo:

    Pues disiento con YNF, a mí sí que me enamora… y mucho! (tb la Milani y por supuesto la Carver)

    La verdad es que manda webs! que tres tías tan sumamente espectaculares nos hagan «sufrir» tanto con el… Uy que las enseño! … Pues no… era broma y no las enseño y os quedáis con las ganas, mamones! jajaja!!

    En fin… son unas capullas, jeje!

    Saluditos!

  3. DosTetas dijo:

    Si, la foto tiene más de un filtro de photoshop. En cuanto a las non-nudes, para mi la número 1 siempre fue Denise, pero me acabó aburriendo (además sus vídeos eran bastante coñazo), ahora me quedo con Jordan (aunque Wendy también me gusta). Tegan Brady prometía, pero despareció…

  4. Arturo Sucio dijo:

    Podemos esperar que muera repentinamente. Iremos al cementerio a exhumar su cadaver y verle las tetas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.