De obras

Seguro que ya os habeis dado cuenta de que llevo unos días sin actualizar la web

Esto es debido a que el otro día hice una mudanza en el hosting (tenía el dominio registrado en un sitio y el hosting en otro y ahora todo está en el mismo sitio, lo cual es más cómodo).

El problema es que no sé si por culpa mia, o de wordpress, al cambiarme… se ha vuelto al estado que tenía en Abril. Asi que desde ayer estoy editando todo lo que se ha perdido en en estos dos meses. Afortunadamente, salvo los comentarios en las entradas que no se podran recuperar, el resto está más o menos a salvo. El trabajo de recuperación no es difícil, sólo un pelín largo, con lo cual no puedo confirmar cuando volverá a estar al 100%. Lo más pronto que yo oueda, estad seguro de ello.

La razón por la que lo pongo aqui y no allí, es que no sé a que es debido que las entradas no aparecen en la página principal.

Perdón por las molestias. Especialmente a los que comentaron las entradas.

P.D: La encuesta dónde elegisteis a Karla James para el Gran Yuli Girl 2011 ha sido imposible recuperarla. 

Actualización (27/06) Arreglado el bug que hacia que no saliesen entradas en la portada. Durante el día de hoy, intentaré actualizar las entadas perdidas de estos dos meses y la página podrá seguir su curso tranquilamente. Por otro lado las fotos de las entradas antiguas desparecidas  las iré acrualizando poco a poco, ya que eso es secundario para la marcha de la pagina, aunque no por ello se va a dejar de lado.

Actualización (28/06) El blog ya continúa su curso. La imágenes de los post anteriores a 2011 se iran reemplazando poco a poco. Gracias por vuestra paciencia.

Esta entrada fue publicada en Noticias de la web. Guarda el enlace permanente.

Una Respuesta a De obras

  1. Maya dijo:

    La verdad es que tienes una cruz con el blog que vaya tela. A ver si dentro de poco ya puedes darle cañita como antes, MUACK :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.