El mejor fansign de la historia

Los fansigns molan. Y más cuando la chica que sale es tan espectacular como Nena_KO (TamaraX en GenteAmateur). En este caso, el fansign era un premio por participar en su web, en un concurso en el que había que demostrarle nuestras habilidades manuales (no, esas no) con sus fotos. Me parece genial este tipo de cosas, porque es muy fácil decirle a cualquier chica que te dedique una foto, pero es de recibo que ellas también pidan algo a cambio. Quid pro quo. Y más con alguien como ella, que siempre te sorprende.

La primera vez que le pedí una foto, no tenía cámara (o la tenía estropeada) y como alternativa, cogió y se hizo un porrón de fotos con la webcam y me las pasó (unas 40, si no recuerdo mal). Subí las 5 mejores a la web. Y esta es sorprendente no ya por estar escrito en una teta (que ella dice que son pequeñas. Hombre, según con quien las compares obviamente, pero no me creo que cuando alguien le mira las tetas piense que son pequeñas) sino por el tamaño de la foto. De hecho, estoy pensando en imprimirla y decorar mi habitación con ella. (:P)

Por si quereis ver el diseño con el que gané este premio (eran tres los posibles ganadores) aquí lo teneis (es el primero). Y aquí en grande.

Esta entrada fue publicada en Los Ángeles de DosTetas. Guarda el enlace permanente.

3 Respuestas a El mejor fansign de la historia

  1. Tetómano dijo:

    Pues enhorabuena! … Aunque bueno… premio, premio… lo que se dice premio… sería tenerla a ella delante en persona, jeje! porque aunque sobre decirlo (porque es obvio) lo voy a decir… ESTÁ MUY BUENA!

    Saluditos… y a ver si mañana nos llevamos la Copa!

  2. YNF dijo:

    Me gusta el fotomontaje, pero mucho más el fansign. Nena KO es una auténtica maravilla de la naturaleza. Eres un tío con suerte :)

  3. Maya dijo:

    ¡Que buena está!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.