Insinuar, pero sin enseñar.

Denise-Milani

Lo primero que quiero dejar claro es que a mi me encantan las sesiones de fotos en las que las modelos parece que van a enseñar las tetas, pero al final no lo acaban haciendo. Hace unos años, al principio de su carrera, Nikki Sims (la de Next Door Nikki) era la reina en esta técnica.En sus sesiones fotográficas, siempre se las ingeniaba para no mostrar sus encantos al completo, recurriendo a trucos como apoyarse contra una pared, taparselas con las manos o los siempres socorridos pasties (esa especie de pegatinas que sólo tapan el pezón y poco más)

Nikki

También Christina Model luchaba siempre luchaba por encontrar una forma más o menos creativa de tapar sus grandes pechos. Hablo en pasado, porque tanto Nikki como Christina ya han mostrado sus encantos (con distintos resultados, eso si).En el otro lado de la balanza tenemos a modelos como Wendy Combattente, Tegan Brady o Jordan Carver. Hay que tener paciencia con ellas y ver si acaban dando el paso o se convierten en herederas de Denise Milani, que sigue sin enseñar el pecho al completo. ¿Que camino tomaran las mencionadas? Ojalá sea el primero.

>P.D: Obviamente respeto la decisión de cada una, pero Denise antes para mi era un «Top 3». Ahora hace tiempo que me cansa.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

5 Respuestas a Insinuar, pero sin enseñar.

  1. Witchking00 dijo:

    Hehehe es verdad eso de que enseño pero no del todo es muy sensual! Pero no me diras que siempre te quedas con el inri de verle del todo las mamas!! XD GENIAL y interesante el post este! :)

    PD: Denise tiene algo que tb me cansa… pero desde siempre… no se si es su cara o que pero uff…

  2. Tetómano dijo:

    Yo confieso! … Confieso que las que siempre insinúan, pero que nunca enseñan… acaban por ponerme de los nervios!

    Y mira que por supuesto molan las fotos insinuantes, pero siempre, siempre… sí que llegan a cansar, como en el caso de la Milani que joder! es un auténtico MONUMENTO de MUJER, pero qué pesadita que se pone ya sin mostrar realmente nada.

    Y en mi caso hasta me molesta las que sólo hacen top-less… así que fíjate.

    Saluditos!

  3. INFLUENZA dijo:

    En algunas ocasiones vale la pena la espera para que despues puedas disfrutar el ver al descubierto los pezsones.

    Particularmente no me gustan en demasia el que me tengan esperando por que la chica del set no enseñe lo que uno esta esperando.

    Milani es una Diosa, realmente preciosa pero jamas ha mostrado algo, ni trasero, ni vagina y mucho menos tetas. Tambien estoy enfadado.

  4. Anonimus Mind dijo:

    Insinuar mola más, pero que al final acaben enseñando tambien!! :-)

  5. YNF dijo:

    Estoy totalmente de acuerdo… mola muchísismo insinuar pero el remate es acabar mostrando. Aunque es cierto que en casos como el De Christina Model es una auténtica decepción. pero vamos, vendería mi alma la diablo por que Jordan o Tegan dieran ese paso.

    En cuanto a Denise, la verdad es que a mí nunca me ha gustado. No sé, hay algo en ella que no me llama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.