¿Ha muerto Tawnee Stone?

tawnee

Recuerdo que cuando empecé a tener internet en mi casa (2002), Tawnee Stone era de las chicas más populares de la red. No es para menos, era la «Lolita» perfecta. Bastante guapa, simpática (siempre salía riendose) y tenía un buen cuerpo (mención especial para su culo). Pasaban los años y se seguía diciendo que tenía 18 años (aunque nació en el 82).

El día 30 (justo cuando cumplía 28 años), el dueño Lighstpeed Media (la empresa que llevaba a Tawnee y su web) publicaba en un foro que había oído que Tawnee Stone había muerto en un accidente de tráfico. Sin embargo, poco a poco en el hilo (y en otros foros como el de FreeOnes) se pregunta porque sigue abierta su web o porque no hay ninguna esquela ni rastro de su muerte en ningún sitio. También les parece sospechoso que el creador del post se pase frecuentemente a ver como crece el hilo y no se digne a decir una sóla palabra sobre el tema, ni para confirmar ni para desmentir.

Sea lo que sea, esperemos que Tawnee esté viva. Y si no, que descanse en paz.

Actualización (09/01): Tawnee NO está muerta. Dice el «simpático» de Steve que sólo era una broma y que quien había muerto era el personaje.

Esta entrada fue publicada en No tetonas. Guarda el enlace permanente.

5 Respuestas a ¿Ha muerto Tawnee Stone?

  1. YNF dijo:

    Pues esperemos que no sea cierto.

  2. lag63 dijo:

    Si solo murio el personaje, bueno que resucite con otro nombre ,NO?

  3. Dos Tetas dijo:

    Ojalá lo acabe haciendo

  4. Jess dijo:

    Tawnee en la actualidad, perdon, ahora es sólo Tammy Saris. Saludos!

  5. Anonymous dijo:

    pero al usar otro nombre no valdria de nada ya que seria el mismo rostro de ella y todo el que la conoce sabria que es ella,,lo que si se,es que donde trabaje jamas genara lo mismo que ganaba posando desnuda…..pero le doy gracias a Dios que esta viva y que solo fue una extrategia para renunciar a su nombre y trabajo y donde quiera que este le deseo lo mejor y que sepa que hay un publico que la ama y que siempre se va a preocupar por ella,,,,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.