Elay Smith, la webcamer más especial del mundo.

elay

Elay Smith es una chica peculiar. Cuando entras en MyFreeCams y vas a ver que está haciendo, te la puedes encontrar con alguno de sus curiosos juguetes sexuales, o masturbandose delante de una cristalera que da un jardín y dónde hay un tipo cortandolo o incluso pidiendo una pizza y recibiendo al repartidor en pelota picada.

Luego el video de la grabación te lo vende por 200 tokens (la moneda de MFC) o 20 dólares (por cierto, es lo que pide también por hacerte un fansign) en su web.

Para ser sinceros, no me parece una chica atractiva de cara, pero creo que lo compensa con un buen cuerpo, unas enormes tetas (tuneadas dos veces. En la propia web puedes encontrar videos de ella con sus tetas naturales y tras la primera operación) y las locuras que hace, que no sabes por dónde te va a salir. Y oye, eso tiene su punto…

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

5 Respuestas a Elay Smith, la webcamer más especial del mundo.

  1. NicoJFF dijo:

    Mola (anda ya se me pegan los modismos españoles xDDD) mas una cam de Maya, Nena o Paty =P

  2. Witchking00 dijo:

    Hahahaha que bueno! A esta la conozco! ya la he visto unas cuantas veces yo también XD. Es verdad que de cara no es que sea una belleza pero tiene muy buen cuerpo y es lo que dices, que hace cada una que joder! XD

  3. YNF dijo:

    Coincido con NicoJFF… aunque la verdad, es que la locura mola también. Por eso me pone tanto Annette Schwarz.

  4. Maya dijo:

    A mi me da morbo pero es fea como un demonio, ¿eh? Eso sí me lo paso bomba cada vez que la veo..y yo me la follaba. Últimamente me fijo más en chicas como éstas o incluso no tan espectaculares de cuerpo que en las que están cañón.

  5. David dijo:

    alguien sabe de donde descargar algun video de esta chica, jeje gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.