Así empezó todo.

origen

Antes de lanzar la web tuve otros blogs de distinta índole. No sólo personales (los más aburridos) sino de deportes (menuda gracia, teniendo periódicos deportivos online) o de algo más concreto (recuerdo que tuve uno de Los Simpson, pero me negaba a hablar de las últimas temporadas, cada vez más lejos del espíritu Simpson) así que decidí empezar uno de un tema que me gusta, un tema del que entiendo bastante (modestia aparte) y que seguro que interesa a mucha gente. ¿Política? ¿crisis? ¿wikileaks? ¿Belén Esteban? po favor, seamos serios: Tetas. Y a ser posible, grandes.

Y es que cómo dice la canción, Internet is for pr0n (aunque la web no es prnográfica, sólo erótica). No sé que es lo que me hizo tener la constancia que no tuve para mis anteriores blogs (miento, si que lo sé: mola hablar de tetas) pero rápidamente se convirtió en un éxito. Y si sólo postease las entradas sin más, sería aburrido pero tambien estan los vídeos, los fondos de escritorio, los comentarios en blogs amigos, el twitter… que te entretienen una barbaridad y realmente disfruto con ellos. Ya me extenderé en próximas entradas que el tema da para más de lo que parece.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

2 Respuestas a Así empezó todo.

  1. Maya dijo:

    Oleeee me alegro que te hayas decidido a abrir un blog de distinta temática aunque con esto no quiere decir que tu otro blog no mole eh? pero que me alegra que te lances a tener un blog algo diferentes y hables de más cosas =D ..Ya mismo te enlazo en mi lista de amigos.

    Un besote !

  2. Nena_KO dijo:

    Por fin un blog sobre cosas q me interesan TETAS :P

    Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.