Entrevista: Lucia Fernández

Lucia Fernandez 1

1) Pregunta obvia: ¿De que tamaño son tus tetas?

90D

2) Definete en pocas palabras

Soy una chica con carácter, me gusta siempre el respeto, los buenos modales y la cordialidad. Soy extrovertida, y me encanta descubrir el mundo por mi misma.

3) ¿Cuándo empezaste a mostrar tu cuerpo y porque?

A principios de septiembre de 2016, porque me apetecía descubrir por mi misma lo que era el porno

4) ¿Que es lo que más te gusta y lo que menos de la industria del entretenimiento para adultos?

Me encanta viajar, aunque tanta maleta para arriba y para abajo llega a agobiar un poco, me encanta conocer gente agradable con la que pasar un buen rato y de la que aprender todos tenemos algo que aportar. Y lo que odio es la sensacion cada vez que me hago los analisis de control de enfermedades de transmisión sexual, se me ponen las tetas de corbata.

5) ¿Que es lo mejor y lo peor de tener tetas grandes?

Las tetas grandes, hacen a una parecer más gorda, y no se puede adelgazar demasiado pues si no acaban convirtiéndose en un pellejo asqueroso, hay que cuidarlas mucho. Además, me cuesta encontrar sujetadores en cualquier tienda, pues las marcas normales donde compra todo el mundo hacen hasta la copa c y da gracias y yo con eso no me tapo ni un pezón, así voy… casi siempre con ellos saliendoseme del sujetador, cada vez que me quito la camiseta… ahí están mis amigos saludando, aunque la gente más cercana a mi ya se han acostumbrado. Lo mejor de todo, es poder utilizar el sujetador de bolsillo adicional, que todo el trabajo que tengo es gracias a mis niñas.

6) ¿Has pillado a mucha gente mirandote las tetas cuando vas por la calle?

JAJAJAJA cuando me crecieron las tetas, eran más grandes de lo que son ahora, yo iba a un colegio cuya estructura no estaba muy bien diseñada y para ir al baño había que entrar en otra clase, yo pasaba a paso ligero bien erguida, botaba aquello que no veas, en la clase de al lado eran en su mayoría chicos hormonados de 15 años, te puedes imaginar el espectáculo. Ahora que ya soy mayor, procuro taparmelas cuando voy por ahí, en Asturias hace frío, además tengo la lengua bastante larga y poco nivel de tolerancia a según qué actitudes, ya me entiendes…

7) ¿Cuál es la palabra que más te gusta para nombrar las tetas? ¿Y la que menos?

Tetas está bien, lo de pechotes no me gusta demasiado, y el dicho ese de mano que teta no cubre… me parece lo más ordinario que se le puede decir a una mujer.

8) ¿Tienes problemas para comprar sujetadores?

Claro, yo entro en una tienda de estas normales, donde compra todo el mundo, miro y remiro y luego me repito a mi misma PARA QUÉ ENTRAS!!! Si aquí no te entran las tetas! Así que con resignación me voy a otra tienda si es que me hace falta….

9) ¿Cuál es la parte favorita de tu cuerpo?

Me gusta mucho mi cuerpo, he aprendido a aceptarlo, soy una mujer con curvas tengo tetas, tengo cadera, culo donde agarrar y cinturita estrecha. Odio que se me hinche la barriga, que se me marquen en exceso las ojeras y que se me rompa el pelo, y cuando no se rompe… ya está aquí la bruja averías para quemarlo con algún invento. Ah, y si con algo tengo complejo es con los brazos.

10) ¿Cuál es tu comida favorita?

Soy una loca del cerdo, adoro el bacon, y el jamón ibérico para desayunar, en algún momento de mi vida fui cortadora de jamón y una, pues le coge afición… Como decimos por aquí del gochu hasta los andares. ¿Y tu bebida? Pues es que casi no bebo, (si, reprenderme, yo también lo hago) bebo agua cuando me acuerdo, café por las mañanas y alcohol depende del día, vino blanco o cerveza.

11) ¿Cuál es tu color favorito?

Pues mira, no tengo ni idea. Depende de para qué supongo y del estado anímico del día

12) ¿Cuál es tu prenda de vestir favorita?

Tengo una falda de cerezas que adoro 😍. Y las camisetas de Bob Esponja para hacer los exámenes son imprescindibles en mi armario.

13) ¿Que día es tu cumpleaños?

El 7

14) ¿Dónde te podemos seguir? Dános unos links (web, twitter, facebook o lo que quieras)

Twitter: https://twitter.com/LuciFerPORN
Instagram: https://www.instagram.com/luciboobs/
Webcam: https://www.cam4.es/luciboobs

Y Facebook no tengo porque yo tengo mis cuentas personales y las de Luci, entonces si tengo que andar pendiente encima de otro facebook, me puedo volver loca, y además ahí no os puedo enseñar las tetas y me parece una idiotez tener dos rrss con censura.

15) ¿Quieres decirles unas palabras a tus fans desde aquí?

Muchísimas gracias a todos por el apoyo, leo todos los mensajes, no los contesto todos porque si no me enrollais y me paso el dia hablando con vosotros, (si, mayoritariamente me hablan hombres)
Hemos crecido mucho a base de las #pajayadormir , llevo apenas 5 meses en twitter, y hemos superado los 10.500 seguidores.

Instagram es el segundo que tengo y no le hago todo el caso que debiera, eso de los hashtag no se me da demasiado bien.

Sólo espero seguir a la altura de vuestro nivel de exigencia, poder seguir trabajando, conocer gente con la que poder conectar, pasar buenos ratos, equipos de trabajo con los que poder crecer y mejorar como actriz.

Siempre ir hacia delante y en el momento en el que no avance porque no pueda, no me dejen o vosotros no queráis me despediré con una buena #pajayadormir y mataré a Lucía.


Las siguientes fotos son proporcionadas por Lucia Fernández como parte de la entrevista:

Lucia Fernandez 2

Lucia Fernandez 3

Lucia Fernandez 4

Esta entrada fue publicada en Entrevista. Guarda el enlace permanente.

2 Respuestas a Entrevista: Lucia Fernández

  1. Dario dijo:

    Me encanta esta mujer, la segunda foto es material para mucho.

  2. Chic Sevilla dijo:

    Esta chica es espectacular, muy buena entrevista y especialmente las fotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.