26/5/11

Las tetas más grandes del mundo

Las tetas más grandes del mundo

Nota: En este especial, hablaremos de las tetas más grandes del mundo. Son realmente grandes, si te parecen excesivas las que suelo publicar aquí o en el otro blog, no sigas leyendo.

¿Quien tiene las tetas más grandes del mundo?. Es una pregunta muy común entre los amantes de las tetas grandes, curiosos, amantes de los records y demás. Retocedamos un poco en el tiempo para ponernos en situación.

Estamos en la frontera del siglo XXI, el tercer milenio. Se acaban los 90 y empieza a usarse el 2 como primera cifra a la hora de decir el año. Por esta época, abundan las mujeres de tetas gigantescas. La silicona no es nada. Lo que está de moda son los implantes salinos o los de polipropileno (también llamado de cuerdas). Muchas modelos quieren ser la más grande y es habitual que las revistas del sector se llenen con tetas cada vez más y más grandes. SaRenna Lee, Pandora Peaks, Casey James, Kayla Kleevage... todas ellas con unas enormes tetas operadas, pero nada comparado con las cuatro más grandes. Medidas tan enormes que ni existe talla de sujetador real para definirlas.

Las tetas más grandes del mundo

De aquí, salen dos de las 4 que trataré en el post. Ambas americanas.



Las tetas más grandes del mundo

Maxi Mounds es una actriz porno y stripper. Cuando se habla de las tetas más grandes del mundo, lo más habitual es que ella sea la respuesta a dicha pregunta, pues apareció en el libro Guinness de los Récords como la poseedora de las tetas falsas más grandes del mundo. No en vano, el proceso le ha llevado 12 años. Desde 1993 que se hizo su primera operación hasta 2005 que fue cuando se oficializó su record (que por aquel entonces ni lo recogía el libro, asi que encima ella es la impulsora). A la hora de medirla, dió un resultado de 153 centímetros de contorno tetil.

Las tetas más grandes del mundo

Maxi, que durante años ha sido uno de los pilares de Score, añade un plus a su grandeza, que no es sólo tetil, pues mide 1'83. Cada una de sus tetas pesa 9 kilos. Como veis encima, escribió una guía sobre striptease y el mundillo del "exotic dancing"

Las tetas más grandes del mundo

Maxi Mounds antes de operarse


Las tetas más grandes del mundo

Chelsea Charms Al contrario que Maxi, Chelsea ya destacaba por sus tetas. Obviamente comparado con las que tiene ahora, se pueden considerar insignificantes, claro. Aunque no tiene un récord en el Guinness, no es poca la gente que la considera la poseedora de las tetas más grandes del mundo. Al igual que Maxi, ha aparecido en varios programas de televisión y radio en los que es obvio cual es el tema a tratar. Algunas de estas entrevistas estan colgadas gratis en su web dónde por cierto también podeis ver una estatua que le hizo el inglés Marc Quinn en 2009.

Las tetas más grandes del mundo

Maxi y Chelsea frente a frente


A diferencia de Maxi, Chelsea mide 1'60 con lo cual sus ya de por si enormes tetas parecen aún más grandes. Cada mes, las tetas de Chelsea crecen un poco, asi que tiene que ir al médico frecuentemente a drenarlas. Dice que sus tetas pesan casi 12 kilos cada una. Por cierto, aunque ha aparecido en Score, no es una habitual como pueda serlo Maxi, Minka, etc... No siempre se puede fichar a todo el mundo....

Las tetas más grandes del mundo

Maxi y Chelsea con Crystal Gunns que aunque no tiene las tetas ni mucho menos pequeñas, aqui pasa desapercibida 



Cambiamos totalmente de tercio y pasamos de la cirugía estética a la naturalidad, pues a continuación, toca Norma Stitz.

Las tetas más grandes del mundo

Norma Stitz Norma, tiene las tetas naturales más grandes del mundo. ¿Cómo de grandes? Pues según ella pesan entre las dos 50 kilos, lo que representa una tercera parte de su peso. Actualmente gana unos 150 mil euros al año gracias a su web, pero no todo fue siempre de color de rosa.

Con 9 años tan sólo, Anne (su verdadero nombre) pesaba 45 kilos y usaba un equivalente a una 95 de sujetador. Eso le acarreaba burlas en el colegio y problemas. Por ejemplo a la hora de hacer gimnasia, dónde no podía saltar como los demás para no hacerse daño. Debido a su orígen humilde, no podía reducirse el pecho. Con 13 años es cuando se empezaron a hacer gigantescas y no había sujetador que las contuviese. Actualmente, se los fabroican a medida, pero calculan que si siguiensemos el tallaje normal ella usaría una talla 250.

Las tetas más grandes del mundo

A la izquierda, un sujetador normal, a la derecha, uno de Norma.

Pero un día su vida cambió de repente. Justo cuando peor lo estaba pasando (había tenido hijos y le costaba mantenerlos), su novio por aquel entonces le sugirió aparecer en una revista erótica. Ante la buena respuesta del público se abrió su propia web en el año 2000 y dede entonces no ha parado de trabajar y ganar dinero. Y como Maxi, también tiene su record guinness. Eso si, a ella le vino de nacimiento.

Las tetas más grandes del mundo


Y hasta aquí daba el tema. hasta este año. Aunque siguen apareciendo modelos con las tetas grandes (sobre todo naturales) parecía que dica obsesión por ser la más grande era cosa del pasado. Pero... hay alguien que discrepa.

Las tetas más grandes del mundo

Beshine A principios del año pasado, una jóven alemana que responde por Beshine (en este post de Maya tienes unas cuantas fotos) abría su propia web. Por aquel entonces, usaba la coletilla "las tetas más grandes de Europa". Varias operaciones le costó, pues dice que al principio sus tetas sólo eran una pequeña copa A. A finales de 2010 se operó otra vez para lucir el look actual y desde entonces se publicita como las tetas más grandes del mundo.

Las tetas más grandes del mundo

Beshine en 2010, tal y como empezó a posar, cuando "sólo" tenía las tetas más grandes de Europa

¿Volverá la moda de las tetas gigantescas? ¿Crecerá más Beshine? Ya lo veremos.

5 comentarios:

  1. Por mí te podías haber ahorrado a la negra (por muy naturales que tenga las UBRES... y cuantas vacas quisieran, jaja!) pero bueno... como curiosidad está bien.

    Las SUPER-NEUMÁTICAS-RECAUCHUTADAS... pues depende de la SUPER-NEUMÁTICA-RECAUCHUTADA de la que se trate pero en fin... muchas de ellas tenían y siguen teniendo su morbo para mí... aunque ya por lo general no tanto.

    ResponderEliminar
  2. COMO YA SABEMOS EXISTEN GUSTOS PARA TODOS, ASÍ QUE A EL QUE GUSTEN NATURALES O ARTIFICIALES, SOLOS LES DIGO...A DISFRUTARLAS...GREAT POST!

    ResponderEliminar
  3. A mi la verdad es que no me gustan nada y eso que hay algunas superguapas que con menos silicona serían cañón.

    ResponderEliminar
  4. No me gustan nada xD ...Me dan miedo.

    ResponderEliminar
  5. Interesante post, sobre todo por los records y los datos.
    Personalmente, no me agradan operadas, y menos de estas dimensiones.

    ResponderEliminar